Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 26 de mayo de 2009

Manchester United vs. FC Barcelona

Mañana será la final de la Champions League, el mundo quedará paralizado durante los minutos que dure el partido, los establecimientos que transmitan el encuentro se verán atiborrados de gente y la expectativa en España e Inglaterra será tan grande que ni la amenaza de gripe porcina hará que la gente deje se abrazarse para celebrar cada gol.
En mi opinión el Equipo de Old Traffor llega en mejor situación que el Barça, es cierto que los dos acaban de ser campeones en sus países pero el Barcelona llegará sin dos de los pilares de su defensa. Alves y Abidal no jugarán la fina y esto le da cierta ventaja al Manchester.
Sin lugar a duda el duelo esperado es el de Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo se enfrentarán en la cancha siendo cada uno la más grande esperanza de sus equipos.
El Barça apelará a la velocidad del argentino para tratar de romper las murallas que son Ferdinand (si es que juega) y Vidic. Además Messi tendrá unos bastones llamados Henry, Eto’o, Xavi e Iniesta.
El Manchester apelará a la gambeta de Cristiano Ronaldo (para mi el mejor del mundo) para romper el medio campo del Barça y tratar de hacer sentir la ausencia de Alves y Abidal.
Los dos equipos son muy parejos pero creo que la diferencia está en el banquillo, Guardiola no tiene forma de competir con la gran experiencia de Ferguson.
Yo creo que mañana el Manchester se volverá a llevar la copa.

P.D: para poder ver el partido mañana no vendré a trabajar jaja, supongo que muchos de ustedes harán lo mismo.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Al Chopin dijo...

Si juega tití le voy a la azulgrana