Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 4 de mayo de 2009

Lampard pide un ambiente infernal para el Barça en Stamford Bridge

Frank Lampard quiso ofrecer la imagen de que el Chelsea no está impresionado por la actuación del Barcelona en el clásico: "Su partido fue magnífico, pero pienso que el Barça y el Chelsea juegan ligas diferentes. La nuestra es más física y ése es uno de los grandes pluses de la Premier", explicó el internacional inglés al tabloide News of the World.
Lampard también elogió la tarea del colegiado alemán Stark en el partido de ida: "Es importante que el árbitro entienda las dos culturas futbolísticas, que valore los distintos estilos de las ligas y de los equipos. El árbitro del Camp Nou aguantó muy bien la presión. No sólo soportó la protesta de los jugadores del Barça, sino a los 95.000 hinchas que le gritaban".
"Hace falta una personalidad muy fuerte para mantenerse entero y no sucumbir. Ahora hay que pedirle a los hinchas del Chelsea que creen una atmósfera tan fuerte y ruidosa como sea posible que resulte tan incómoda para el Barça como lo fue para nosotros la de la ida", concluyó.
Messi: "Marcaremos y pasaremos"
"Jugaremos ante el Chelsea de la misma manera en que lo hicimos frente al Madrid y tendremos nuestras oportunidades". Este es el mensaje que lanza Leo Messi en el periódico británico 'The Sun'. "Jugando como el sábado, marcaremos y pasaremos. Es un gran desafío. Iremos a Londres con un gran espíritu y el deseo de clasificarnos con una fuerza y una confianza renovadas".
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: