Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 26 de mayo de 2009

Las opiniones sobre la final Barcelona-Manchester, del 25 de mayo, están divididas

La final de la Liga de Campeones ya se vive en Europa. Por ello, las principales figuras del fútbol de dicho continente se han animado a decir cual es su favorito para ganar el partido de este miércoles. Las apuestas están divididas, lo cual ratifica que el encuentro será reñido.
Oliver Kahn y Didier Deschamps siguieron el camino de Eric Cantona y dijeron que se va a imponer el Manchester. En contrapartida, Günter Netzer, Lothar Matthaus y Jürgen Kohler apostaron por Barcelona, según publica una encuesta divulgada hoy por el diario alemán Kicker.
Netzer pronosticó que el partido terminará 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y en el alargue “Barcelona terminará ganando 2 a 1. Al final debería imponerse la supremacía futbolística. Además, Manchester no domina la defensa compacta tal como la ofreció Chelsea en semifinales”, dijo.
En tanto, Oliver Kahn, que ganó el torneo con el Bayern Múnich en 2001, espera “un triunfo del Manchester. Barcelona jugará un fútbol mágico y de alta velocidad, pero los ingleses juegan más directo y son sólidos. Esa línea es la que se va a imponer”, agregó.
Por su parte, el francés Didier Deschamps, que alzó el trofeo europeo en 1993 y 1996 con el Marsella y la Juventus, “teme” que el Barcelona no logre compensar las ausencias en la defensa. “Por eso pronostico un 1 a 0 para el Manchester”, dijo.
Otras figuras que favorecen al campeón inglés son Tony Woodcok, porque “está en muy buena forma y demostró que es capaz de pelearla: ganará 2 a 0”, o Bodo Illgner. El ex portero, campeón en 1998 y 2000 con Real Madrid, cree que el partido finalizará 2 a 1 a favor del Manchester “porque trae, para este tipo de partidos, una mayor experiencia”.
Sin embargo, Lothar Matthaus, que nunca ganó la Champions pero sí fue campeón mundial en 1990, aseguró que “habrá una gran fiesta de fútbol y huele a prolongación. Tal vez decida alguna genialidad de Cristiano Ronaldo o de Lionel Messi. Creo que ganará Barcelona en un apretado 2 a 1”.
El ex central Jürgen Kohler, por su parte, quiere que “el ganador sea Pep Guardiola, porque se lo merece y el Barça, porque juega el fútbol más hermoso. Ganarán 2 a 1”.
Además, dicha encuesta muestra algunos votos cantados, como los de Hristo Stoichkov o Mark van Bommel, que tienen un pasado que los liga al club catalán. “Cristiano Ronaldo y Leo Messi pueden ser mortales para el rival. En ese duelo personal directo podrán demostrar quién es el mejor del mundo. Espero que lo gane Messi y el Barcelona, claro”, dijo el búlgaro. El holandés, en tanto, señaló que el “Barcelona tiene las mejores chances porque tiene más fútbol”..
tomado de www.depor.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: