Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ribéry confirma a Migliaccio que aceptará la oferta


La ventaja de contar con Zidane en un proyecto electoral es que sabes que los jugadores franceses están a tiro de teléfono. Y si encima el agente del galáctico favorito de Florentino es el mismo que el que lleva los asuntos del crack al que quieres fichar, mejor que mejor. Es el caso de Ribéry, cuyo representante es Alain Migliaccio, el hombre con el que negoció Florentino para traer a Zizou al Bernabéu el 9 de julio de 2001.
Zizou, que será el encargado de llevar las relaciones internacionales del Madrid si Florentino gana las elecciones del 14 de junio, es amigo personal de Ribéry y hace semanas ya le convenció para que aceptase la oferta madridista. Migliaccio y la estrella del Bayern Múnich tardaron poco tiempo en acordar verbalmente las condiciones que unirán a Franck Ribéry con el Madrid hasta el año 2014.
Espera.
Lo único que le ha pedido Ribéry a Migliaccio y a Zidane es que esperen dos semanas antes de hacer público el secreto a voces, dado que el Bayern Múnich se está jugando la Bundesliga. Su equipo se midió anoche al Bayer Leverkusen (ganó 3-0, segundo gol con su firma), este fin de semana lo hará ante el sorprendente Hoffenheim y el día 23 con el Stuttgart en el Allianz Arena.
O sea, que a partir del 24 de mayo es cuando las partes podrán sentarse con tranquilidad para cerrar el acuerdo con el club bávaro, que no venderá a su crack por menos de 50 millones de euros.
Rummenigge juega al despiste diciendo que quiere renovar el contrato del extremo francés, que acaba en 2011. Pero Uli Hoeness, director deportivo del club muniqués, ya reconoció hace días que "buscamos un sustituto para Ribéry y nos gusta mucho Diego, el brasileño del Werder". Ribéry lo tiene más claro: "En pocas semanas anunciaré mi futuro". Y ese sólo tiene una dirección: el Santiago Bernabéu.

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: