Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 5 de mayo de 2009

Vladimir Putin muestra su respaldo a la candidatura de Rusia

El Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, dio la aprobación de su Gobierno a la candidatura del país para albergar el Mundial de 2018, presentada por su Federación de Fútbol (RFU).
"Preparad una propuesta formal para que Rusia sea candidata, debe ser una candidatura muy seria respaldada por el Gobierno", destacó el mandatario.
La FIFA confirmó el pasado mes de febrero haber recibido un total de 11 declaraciones de interés para albergar la competición en 2018 ó 2022, las europeas de Inglaterra, Rusia y las conjuntas de Bélgica y Holanda y España y Portugal, las asiáticas de Indonesia, Japón, Qatar y República de Corea, además de Australia, Estados Unidos y México.
Las interesadas ya han remitido a FIFA el formulario del registro de candidatura y antes del próximo 11 de diciembre tendrán que mandar el acuerdo de candidatura, el contrato de la asociación organizadora y otros documentos. El resto de documentación se enviará el 14 de mayo de 2010, antes de que en diciembre se tome la decisión definitiva.
Cabe recordar que para albergar la cita son necesarios al menos 12 estadios, con aforos de entre 40.000 espectadores y de 80.000 para el partido inaugural y la final.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: