Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 22 de mayo de 2009

Defensor Sporting eliminó a Boca Juniors de la Libertadores

Defensor Sporting dio el batacazo en la Copa Libertadores. El equipo uruguayo demostró que en el fútbol se gana en la cancha, y que de nada sirven la camiseta o la historia, sino tan solo los merecimientos.
El equipo “charrúa” fue más que el argentino en el terreno e hizo historia al eliminar al seis veces campeón de este certamen en la mismísima “Bombonera”.
El gol que le dio el triunfo a Defensor lo anotó Diego de Souza a los 27 minutos de la primera parte. Y desde ahí los uruguayos manejaron el partido. Si bien Boca atacó en busca del empate, como era lógico, Defensor hizo su tarea y no le dejó espacios. Se mostraron ordenados y parecían locales en pleno estadio bonaerense.
En el encuentro de ida, ambos equipos habían empatado a dos goles en el Estadio Centenario de Uruguay, por lo que a Boca le bastaba con el empate para estar en cuartos. Eran los favoritos. Su error fue sentirse así.
Un solvente equipo uruguayo se encargó de arruinarle la celebración a los “bosteros”. Ni Riquelme, Palermo o Palacio pudieron penetrar la sólida zaga de un Defensor, que, incluso, pudo ampliar diferencias en el marcador.
Boca había puesto todas sus espectativas en la Libertadores, luego del desastroso campeonato local que ha jugado esta temporada. Un año para el olvido para los argentinos, que sin dudas tendrán muchas cosas que corregir. Se va un grande del fútbol sudamericano, pero dejó una lección al resto de equipos: los partidos se tienen que jugar antes de ganarlos.
Ahora, los uruguayos deberán enfrentarse a Estudiantes de la Plata, el único equipo argentino que queda en competencia. Quien sabe y el verdugo de los gauchos este año esté muy cerca. Tal vez cruzando el Mar del Plata.
tomado de www.depor.pe

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Norbeck dijo...

Hola me gustaria intercambiar lincks, espero tu respuesta!!

http://ciclonperu.blogspot.com/