Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 21 de abril de 2008

Liga de campeones barcelona - manchester unitedDeco: "Pase lo que pase el equipo ha hecho historia"


El centrocampista del Barcelona Anderson da Souza, ''Deco'', ha afirmado, ante la decepción liguera (a once puntos del líder) y la mala racha por la que pasa su equipo, que el Barça "pase lo que pase ha hecho historia", aunque ha advertido que él y sus compañeros no se conforman.
El portugués ha explicado que los jugadores están "tocados", pero que no han perdido la fe: "No estamos felices, es evidente, pero tenemos que jugar. Hemos fallado (en la Liga) pero la temporada no ha acabado".
Ante el próximo encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Manchester United, Deco entiende que los ingleses sean los favoritos, pero niega que esto suponga presión para ellos o para el rival. "Están mejor, pero nos da igual. La presión no cambia nada", ha sentenciado.
El azulgrana pronostica un partido lleno de goles ateniéndose a la "gran calidad" de los jugadores de ambos equipos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, compañero en la selección portuguesa y estrella del Manchester a quien ve como "el mejor jugador del mundo" junto al delantero barcelonista Leo Messi. Deco no participó el pasado sábado en el derbi frente al Espanyol (0-0) pese a estar ya recuperado. "Me hubiese gustado jugar, yo estaba disponible, pero las decisiones son del entrenador", ha comentado después de confirmar que está "a tope" y puede jugar.
Respecto a los recientes comentarios indicadores de cambios en la plantilla azulgrana para la próxima temporada, el centrocampista del Barça cree que es una situación "normal". "No hay que hacer un drama. Cuando no se gana es normal", se ha explicado Deco. "Pero ahora no es momento de hablar de fichajes. Llevamos toda la temporada así y lo veo un poco raro", ha zanjado.
El portugués también se ha referido a las palabras de su compañero de vestuario, el delantero camerunés Samuel Eto'o, quien ayer declaró que se veía fuera del club catalán si no llegaban más títulos: "Ha expresado un sentimiento, es lo que él piensa. Pero ahora sólo podemos centrarnos en el partido del miércoles".
Deco también se ha referido a la delicada situación por la que atraviesa uno de sus mejores amigos en el vestuario, el brasileño Ronaldo de Assís ''Ronaldinho'', actualmente lesionado y con pie y medio fuera del club. "Él ha hecho historia, y por ello, por todo lo que ha hecho, merece respeto. Sigue siendo un compañero y es querido por todos nosotros", ha finalizado.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: