Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 21 de abril de 2008

Zidane compartió equipo con Francescoli y demostró que aún es grande


El partido, organizado para recaudar fondos para esta fundación que promueve el fútbol como elemento de integración social de los más jóvenes, permitió que Zidane cumpliese el sueño de jugar junto a su ídolo, junto al "Príncipe" .

El francés Zinedine Zidane compartió equipo junto a su ídolo, el uruguayo Enzo Francescoli, acompañado de estrellas de todos los tiempos, como el francés Eric Cantona o el danés Michael Laudrup, durante el encuentro benéfico que organizó en Ginebra la Fundación 442 del centrocampista suizo del Getafe Fabio Celestini.
El partido, organizado para recaudar fondos para esta fundación que promueve el fútbol como elemento de integración social de los más jóvenes, permitió que Zidane cumpliese el sueño de jugar junto a su ídolo, junto al "Príncipe" que le entusiasmó durante su etapa en el Marsella.
Todos dejaron detalles, Cantona marcó un buen gol, Laudrup dio pases marca de la casa y Francescoli tocó con clase, pero fue Zidane el que volvió a confirmar que su retirada fue precipitada. "Zizou" dio el pase de los dos primeros goles de su equipo, marcados por Bixente Lizarazu y Raúl, y marcó otro, tras dejar sentado a Olmeta, en el primer tiempo.
Dirigido por el alemán Bernd Schuster, que viajó a Ginebra tras dejar al Real Madrid con más de medio título en la mano, el equipo 442 formó con Pato Abbondanzieri, Contra, Celestini, Karembeu, Lizarazu, Laudrup, Francescoli, Zidane, Jordi Cruyff, Raúl y Cantona.
El conjunto de estrellas del Olympique, que dirigió el ex seleccionador francés Michel Hidalgo, estuvo compuesto por Olmeta, Cana, Amorós, Pérez, Dabo, Pires, Durand, Zneden, Ravanelli y Anderson.
En el descanso, Zidane y Francescoli expresaron su mutua admiración. "He jugado contra él y, hoy, tengo la suerte de jugar con él. Lo pasamos bien. Es el mejor jugador que he visto, mi ídolo", dijo "Zizou" a la "LaSexta" en el descanso del encuentro.
"Es muy fuerte que me haya tomado como su ídolo. Ya se lo dije, superó a quien, según él, era su maestro", respondió "El príncipe". Zidane también se congratuló de la buena temporada del Real Madrid. "Estoy muy contento. Lo están haciendo muy bien y cuando sales campeón siempre estás contento", indicó.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

AD dijo...

CREO Q SI EL ENZO Y ZIDANE JUEGAN HOY, NO DESENTONAN

No dejes de pasar por el blog, siempre hay info nueva.

Entre hoy y mañana acerca de la champions y los partidos.

Si quieres puedes subscribirte al rss del blog

Bueno un saludo y suerte

www.el-balon-europeo.blogspot.com