Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 1 de agosto de 2008

Aragonés cree que el Milán "ha dado un gran golpe" al fichar a Ronaldinho


Aragonés hizo estas declaraciones en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", en la que aseguró que el brasileño "sólo debe trabajar y entrenarse bien para volver a ser el mejor. El campeón que era hace unos meses".
"Con 28 años uno como él (Ronaldinho) no puede considerarse acabado", añadió. El técnico, que como entrenador de la selección española conquistó la última Eurocopa de fútbol, afirmó que se encuentra bien en su nuevo equipo, el Fenerbache, y que por el momento no puede quejarse de nada.
Sobre su decisión de abandonar el banquillo de la selección española, Aragonés aseguró que fue algo que dispuso tres meses antes del Europeo y que no era justo cambiar "tan sólo porque habíamos ganado la final y alzado la copa". Aragonés dijo que la selección española ganó el Europeo de fútbol gracias "al esfuerzo, a un buen trabajo y a una pizca de fortuna", pero a pesar de ese éxito no pretende enseñar "nada a nadie", ya que "cada uno escoge el fútbol más adapto al equipo que entrena.

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: