Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 11 de agosto de 2008

El Manchester sigue buscando refuerzos para la delantera


Alex Ferguson no para. Recién terminado, en principio de forma feliz para el Manchester, el culebrón de Cristiano Ronaldo, el técnico escocés ya presiona a los dirigentes del club en busca de su nuevo objetivo, que no es otro que reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.
El propio Ferguson, a cinco días del arranque de la Premier League, ha reconocido al diario The Times que le gustaría aumentar la pegada de su equipo con una nueva incorporación: "Lo estamos intentando. Tenemos un par de opciones que estamos analizando y esperamos cerrar una de ellas antes de que comience la temporada".
Después de ganar la Community Shield ante el Portsmouth, el Manchester se perfila, junto con el Everton, como el único equipo de la Premier que todavía puede sorprender con un fichaje de renombre. El partido ante el Portsmouth, pese al triunfo, terminó de convencer de la necesidad de una nueva contratación a Ferguson, ya que su equipo necesitó llegar a la tanda de penaltis después de no poder anotar ningún gol en el tiempo reglamentario. Ahora mismo el United afronta una situación precaria, con Ronaldo, Rooney y Saha lesionados y Carlos Tévez como único delantero disponible. Aunque Rooney debería volver pronto a los terrenos de juego, Ferguson no tiene dudas: "la temporada pasada ya quedó claro que necesitamos un nuevo delantero. Siempre he dicho que tenemos que tener cuatro delanteros, y eso no está siendo así últimamente. Sin embargo, creo que hay luz al final del túnel".
Esa luz, según los medios ingleses, tienen dos nombres. Uno es el de Dimitar Berbatov. El delantero búlgaro del Tottenham lleva todo el verano en la órbita del United, pero su incorporación parecía ligada a la salida de Cristiano Ronaldo debido a las altas pretensiones económicas de los de Juande Ramos. La otra opción que barajan los rotativos británicos es la de Thierry Henry. El francés, pese a que Guardiola le ha ofrecido la máxima confianza desde que se hizo cargo del Barcelona, no muestra ningún síntoma de mejora con respecto a su decepcionante primer año en el Camp Nou. Con sólo un gol en la pretemporada y ahora que parece clara la continuidad de Eto'o, el Barcelona podría ver con buenos ojos el traspaso, ya que le ofrecería una inyección económica con la afrontar la gran petición de Pep Guardiola, que no es otra que la contratación de David Silva.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: