Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 12 de agosto de 2008

Liga de campeones | Schalke - Atletico de Madrid Aguirre: "Estamos preparados para estar en Champions"

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se mostró confiado en las posibilidades que tiene su equipo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones y aseguró que los rojiblancos están "preparados para estar en 'Champions", en la víspera del partido de ida de la previa ante el Schalke 04.
El mexicano manifestó que "el primer partido es muy importante" porque puede dejar encarrilada la eliminatoria hacia un lado u otro. Por ello, consideró que "por la importancia del rival, hay que hacer algo más que solamente defender un marcador" y por tanto reconoció que "hay que salir a ganar" porque no ve viable "que el Atlético pueda defenderse 90 minutos".
Sin embargo, el técnico no cree que el partido de mañana suponga una presión añadida. "Presión es no estar en Europa porque un grande como el Atlético necesita estar en Europa", sentenció. Así, Aguirre definió el primer choque contra el Schalke 04 como "una final" y como la ocasión de recoger los frutos de su trayectoria en el Atlético.
"Llevamos dos años en el equipo y sabemos que cuando llegamos aquí nuestro objetivo era devolver al equipo donde se merece y en eso estamos. Tenemos la firme convicción de que el Atlético puede volver a estar en su sitio y estamos ansiosos de que llegue el partido, es lo que queremos", indicó.
Por otra parte, Aguirre lamentó la ausencia del ''Kun'' Agüero, un jugador "muy importante" para el equipo que no podrá estar mañana al tener que cumplir aún un partido de sanción por el escupitajo del encuentro ante el Bolton del año pasado en la UEFA.
Pese a ello indicó que "todos los jugadores son importantes" porque "gracias al equipo" están en esta ronda previa de la Liga de Campeones y consideró que no dependen "de nadie".
Maxi: "Si estamos bien somos un duro rival"
Por su parte, el capitán del conjunto madrileño, Maxi Rodríguez, consideró que el equipo debe pensar en sí mismo, ya que si están bien son un contrincante difícil.
"Tenemos que pensar en nosotros mismos, si estamos bien somos un duro rival, un equipo bueno y competitivo", comentó el centrocampista argentino, que desea que mañana jueguen "al cien por cien" para "llegar a Madrid más tranquilos y sin la necesidad de tener que remontar un resultado".
En otro orden de cosas, el argentino, que marcó el mejor gol del pasado Mundial de Alemania en el Veltins Arena, sede del choque de mañana, manifestó que "todos los partidos son diferentes" y que "lo más importante es que el equipo gane y hacer mucho más grande la institución", aunque no ocultó su deseo por marcar. "Sería muy especial. Ojalá pueda marcar", afirmó Maxi.
tomdo de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: