Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 13 de agosto de 2008

Juve y Arsenal aclaran su camino

La Juventus y el Arsenal, dos de los ''grandes'' obligados a disputar la ronda previa de la Liga de Campeones, se impusieron con autoridad al Artmedia (4-0) y Twente (0-2) respectivamente para afrontar con desahogo el encuentro de vuelta dentro de quince días.
El equipo turinés resolvió en su estadio y lo hizo por la vía rápida porque a los cuarenta minutos de juego ya ganaba por 3-0. Camoranesi inició la cuenta en el siete y Del Piero y Chiellini sentenciaron antes del descanso. Legrottaglie selló el resultado en el último minuto.
El Arsenal, en cambio, lo hizo como visitante, pero sólo pudo resolver ante el Twente danés (0-2) en el segundo acto gracias a los goles de Gallas y Adebayor. Su homólogo inglés, el Liverpool de Rafa Benítez, no encontró el camino del gol ante el Standard de Lieja (0-0) y lo fia todo a la vuelta en el estadio de Anfield.
Además el Fenerbahçe de Luis Aragonés encontró en su fichaje estrella, Daniel Guiza, al jugador resolutivo que necesitaba. Un tanto del jerezano evitó la derrota turca ante el Partizan de Belgrado (2-2).
El Fenerbahçe, cuartofinalista en la pasada edición de la máxima competición continental, estuvo contra las cuerdas en el primer acto porque los balcánicos, con un tanto de Paunovic y otro de Bougonovic, se situaron 2-0, pero un penalti transformado por Alex y el tanto salvador de Guiza dan un empate jugoso (2-2) a los turcos para la vuelta.
Un gol de Cheyrou dio la victoria al Marsella sobre el Brann, el Anarthosis goleó a un habitual de la ''Champions'' como el Olympiacos (3-0) y el Galatasaray y Steaua (2-2) sellaron tablas que benefician a los rumanos pero dejan abierta la eliminatoria. Por último el Shakhtar ucraniano ganó al Dinamo de Zagreb (2-0) y el Dinamo de Kiev goleó a domicilio al Spartak (1-4) para sellar virtualmente su pase a la fase de grupos.
RESULTADOS. Ida.
Ayer.
Fiorentina-Slavia Praga 2 - 0.
Hoy.
Sparta - Panathinaikos 1 - 2.
Spartak Moscú - Dinamo Kiev 1 - 4.
Levski - BATE 0 - 1.
Shakhtar - Dinamo Zagreb 2 - 0.
Anorthosis - Olympiacos 3 - 0.
AaB - Kaunas 2 - 0.
Galatasaray - Steaua 2 - 2.
Juventus - Artmedia 4 - 0.
Brann - Olympique de Marsella 0 - 1.
Schalke 04 - Atlético de Madrid 1 - 0.
Twente - Arsenal 0 - 2.
Partizan - Fenerbah?e 2 - 2.
Standard - Liverpool 0 - 0.
FC Barcelona - Wisla Cracovia 4 - 0.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: