Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 15 de agosto de 2008

Schalke: Farfán, lesionado, se perderá la vuelta ante el Atlético


Malas noticias para el Schalke 04. El punta peruano Jefferson Farfán, flamante fichaje y una de las principales armas ofensivas del equipo de Fred Rutten, se perderá con toda seguridad la revancha ante el Atlético de Madrid por la fase previa de la Champions.
Farfán, que fue titular ante el Atlético en Gelsenkirchen (1-0), se ha lesionado en el hombro tras chocar en el aire con Paulo Assunçao. El peruano tendrá que permanecer fuera de los campos de juego al menos durante un mes, lo cual supone una baja importantísima para el equipo alemán, incluso de cara al comienzo de la Bundesliga.
"Es una pena porque como todo el mundo vio Jefferson estaba en muy buen momento. Pero confío en la fuerza del resto del equipo para superarlo", aseveró el míster Rutten, confirmando la lesión del peruano.
La 'Foquita' se perderá, por tanto, la revancha del próximo 27 de agosto en el Vicente Calderón, y tampoco podrá jugar en los primeros tres encuentros de la Bundesliga con el Schalke.

tomado de goal.com

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

El zurdo de oro dijo...

farfan es importante pero aqui el unico jugador que puede decidir la eliminatoria por si solo es agüero...todo depende de el
http://elmundodelfootball.blogspot.com