Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 1 de agosto de 2008

Sevilla-Milán: final anticipada de la UEFA


Posiblemente, este Torneo Ferrocarriles de Moscú sea de lo mejorcito que podemos ver en este verano. Y lo juega el Sevilla. Esta tarde (17:00 horas española- 19:00 horas en Moscú) veremos la revancha de la última Supercopa que ganó el equipo italiano, con el doloroso recuerdo del fallecimiento del inolvidable Antonio Puerta. El sevillismo no olvida el maravilloso y caballeroso comportamiento del Milán propio de lo que es, un grande de Europa.
También podemos considerar este partidazo como 'la final anticipada de la Copa de la UEFA'. La escuadra que dirige Carlo Ancelotti no logró clasificarse para la Champions. Eso no fue lo peor: para los rossoneri lo más sofocante ha sido que el eterno rival, el Inter, ganó la Liga. Un efecto que ha conseguido paliar con el mediático fichaje de Ronaldinho que no estará hoy presente. Tampoco, Alexandre Pato, el otro fenómeno brasileño, que estará con su Selección en los Juegos Olímpicos. Sí veremos, por ejemplo, a Kaka.
La otra semifinal enfrentará a otros dos equipos de verdadero rancio abolengo: el anfitrión, Lokomotiv de Moscú, frente al Chelsea de Abramovich y que estrena entrenador, el ex seleccionador de Portugal Luis Felipe Scolari.
El viaje fue pesado. Salida a las siete de la mañana, llegada a Madrid y de ahí, aterrizaje en Moscú a eso de las 17:00 horas. Con lluvia, pero con temperatura tibia: unos 15 grados. Hoy, el espectáculo.
Mucho sueño para un largo viaje a Rusia
Viajar a Rusia no suele ser fácil. Por eso, los jugadores fueron citados a las 06:15 de la mañana en el estadio. De ahí, al aeropuerto. Pero como vemos en estas fotos, este inconveniente no detuvo a muchos aficionados que quisieron estar de cerca en la salida de sus ídolos y les pidieron autógrafos. ¡Unos fenómenos!

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: