Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 15 de agosto de 2008

Bundesliga | Bayern 2 - Hamburgo 2 El Hamburgo le arranca un empate al Bayern en comienzo de la Bundesliga


Ante todo, el que el Bayern no haya sabido manejar una ventaja de 2-0 y haya permitido que el Hamburgo tomase un segundo aliento causa preocupación en el entorno.
En el Bayern, había suficientes motivos para tener dudas acerca de un comienzo exitoso del torneo. La pretemporada no había sido convincente y además faltaban, por lesión, varios jugadores claves para el club bávaro.
En la defensa, no estaba el argentino Martin Demichelis, debido a un desgarre muscular, en el centro del campo faltaba el jugador más importante del Bayern en la temporada anterior -el francés Franck Ribery- y en el ataque no estaba el italiano Luca Toni.
Ya los primeros minutos del partido pudieron hacer pensar que las dudas no eran infundadas. Ya en el minuto 6, el Hamburgo llegó con peligrosidad en una acción que se cerró con remate del peruano Paolo Guerrero que paró Michael Rensig, en su primera acción como meta titular del Bayern y sucesor de Oliver Kahn.
En el minuto 11, Piotr Trochowski estuvo a punto de poner en ventaja al Hamburgo con remate contra el poste izquierdo de la portería de Rensig. Sin embargo el Bayern reaccionó pronto y no sólo empezó a controlar el partido sino que -en un lapso de cuatro minutos- se fue arriba por 2-0 en el marcador.
En el minuto 12, Bastian Schweinsteiger hizo el primero, con un remate desde el borde del área aprovechando un despeje a medias de la defensa hamburguesa tras un centro de Ze Roberto. Cuatro minutos después vino el segundo, con un penalti convertido por Lukas Podolski. La pena máxima se había producido por una falta contra Schweinsteiger en un duelo aéreo.
El Hamburgo no se dio por vencido
Con esos dos goles, pudo pensarse que el partido estaba liquidado pero el Hamburgo no se dio por vencido y siguió buscando sus opciones, guiado ante todo por Trochowski. Justamente un centro de Trochowski redujo distancias, en el minuto 25, con un buen remate de cabeza del peruano Paolo Guerrero ante el que Rensig no tuvo opción alguna.
El segundo tiempo empezó con ocasiones alternadas para ambos equipos, la primera la tuvo Lukas Podolski para el Bayern en el 49 y luego Ivica Olic estrelló un disparo contra un poste para el Hamburgo.
En el 57, llegó el empate para el Hamburgo con un penalti, fabricado por Olic y marcado por Trochowski. Tras el empate, el Hamburgo fue el mejor equipo y el Bayern se mostró bastante confundido. Klinsmann hizo tres cambios algo desconcertantes, probablemente fruto de la desesperación.
Sobre todo, la apuesta de sacar del campo a Miroslav Klose -pese a que éste no jugaba un buen partido- para dar paso a Tobias Müller, un delantero de la filial, fue algo que no puede menos que calificarse de original.

tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: