Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 27 de octubre de 2008

Argentina Messi: No sería "ninguna presión" que el seleccionador fuera Maradona


El próximo seleccionador "debe trabajar bien para que podamos volver a estar en lo más alto, que es donde tiene que estar Argentina", dijo Messi a la agencia estatal de noticias de su país Télam. El comité de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunió hoy en la sede de la entidad con su presidente, Julio Grondona, para analizar la designación del nuevo seleccionador.
Todo indica que los principales candidatos son Carlos Bianchi, ex técnico de Vélez, Boca Juniors, Roma y Atlético de Madrid; Miguel Russo, preparador del líder del Apertura argentino, San Lorenzo; Diego Maradona y Sergio Batista, actual seleccionador argentino sub''23. "No sé que pasó", dijo Messi en cuanto a la decisión de Basile de dimitir al cargo que ocupaba desde 2006. "Lo importantes es que ahora hay que trabajar mucho", añadió.
"En la selección argentina será difícil ver un cambio como el que hubo en el Barcelona", dijo el futbolista rosarino al referirse a la llegada de Josep Guardiola tras el ciclo cumplido por Frank Rijkaard, y que eso "no es sólo cuestión del entrenador". "En el Barcelona cambió el entrenador, la mentalidad del equipo, y la gente nueva que vino aportó mucho entusiasmo", aseguró Messi, quien indicó que "es muy difícil ver algo parecido· en el equipo albiceleste". "Esta es una cuestión de mucho trabajo, de estar cada día juntos. En cambio, en la selección sólo diez días o una semana que te encuentras y juegas con gente que conoces muy poco", comentó.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: