Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 10 de octubre de 2008

Bolivia vs Peru Soldados de La Paz


Los resultados positivos de visita se han convertido en su tarea pendiente. José del Solar le retiró la etiqueta de favorita a la selección, que pretenderá revertir los pésimos antecedentes, sin olvidar las dos humillantes goleadas fuera del país.

"De visita hemos sido un desastre, pero eso hay que cambiarlo. Desde la humildad de saber lo que somos, una selección chica en Sudamérica, trataremos de hacer nuestro partido, ir desde atrás, generando posibilidades de contraataque, como sucedió en el amistoso que jugamos antes del inicio de las eliminatorias. Es evidente que estamos urgidos de puntos, pero los bolivianos también. Si ven la tabla, los dos somos los últimos", declaró en conferencia de prensa.
Conocida la estrategia de "Platiní" Sánchez, un capo para presionar al rival con sus declaraciones, "Chemo" respondió con altura. "En La Paz, Bolivia es favorita ante Brasil o Argentina, con mayor razón ante nosotros. Tienen buenos jugadores, y tomo como referencia el último partido en Brasil. Vaca, Martins y Botero forman parte de un triángulo temible".
En la actualidad, la carga anímica del plantel es muy favorable. "El equipo se ha fortalecido y viene con mucha más moral. Los jugadores están tonificados por los rendimientos y resultados, eso es beneficioso para el grupo. Nosotros no pondremos como excusa la altura, el calor o la hora del partido. Alguna oportunidad de gol tendremos y no la debemos desaprovechar".

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

El Abuelo dijo...

Que tal si te agrego como vínculo y tu también me agregas. Por fis respondeme en mi blog:

www.amantesalfutbol.blogspot.com