Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 27 de octubre de 2008

Gilardino, sancionado con dos partidos por marcar con la mano


El delantero del Fiorentina Alberto Gilardino fue sancionado hoy por los miembros de la liga italiana con dos encuentros de suspensión después de anotar un gol con la mano en la victoria (3-1) de su equipo sobre el Palermo en la última jornada del Calcio italiano disputada ayer.
De este modo, el juez deportivo de la liga afirmó en un comunicado que "después de revisar las evidentes imágenes del encuentro por televisión" quedaba "muy claro" que el punta internacional italiano "utilizó su brazo de manera deliberada para anotar el tanto" que inauguró el marcador en el minuto 19.
El comunicado califica la actitud mostrada por Gilardino de "sancionable", puesto que se trata de "una conducta claramente antideportiva". No en vano, los jugadores del Palermo y su banquillo mostraron su rechazo a que el tanto subiera al marcador, así como la posterior reacción del ex milanista que corrió raudo a celebrar el tanto nada más subir a la red.
"Gilardino se ganó una sanción de cinco partidos, porque lo mejor de todo es que, encima, celebró el gol", criticó el presidente del conjunto siciliano Maurizio Zamparini a los medios antes de conocerse el castigo.
En la actualidad, el joven delantero centro del conjunto ''viola'' marcha como máximo goleador del Calcio italiano con 7 goles, condición de la que podría ser desbancado de manera fugaz, toda vez que ahora se perderá los dos próximos compromisos del Fiorentina, en casa, ante el Inter de Milán, el miércoles, y en Siena, el próximo domingo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: