Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 19 de octubre de 2008

Robben, principal novedad en la lista para medirse a la Juventus


El holandés Arjen Robben, recuperado plenamente de sus problemas musculares, es la principal novedad de la lista de 18 convocados del Real Madrid para viajar a Turín de cara al partido que le enfrenta a la Juventus de la primera fase de grupos de la Liga de Campeones.
Otra de las novedades de la lista la protagoniza el alemám Christoph Metzelder, que no estuvo frente al Atlético de Madrid al entrar en las rotaciones.
En el apartado de bajas, hay destacar que Guti, con una rotura fibrilar en la unión músculo-tendinosa del sóleo de su pierna derecha, y Diarra, lesionado con su selección, finalmente no se recuperaron a tiempo y no podrán jugar en Delle Alpi.
Tampoco lo harán el defensa Miguel Torres, que será baja para tres semanas y el tercer portero Jordi Codina, por lesión, mientras que Michel Salgado y Javier Saviola se quedan en casa por decisión técnica.
La lista completa está formada por: Casillas, Dudek, Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Marcelo, Javi García, Drenthe, De la Red, Gago, Sneijder, Van der Vaart, Higuaín, Robben, Raúl y Van Nistelrooy.
El Madrid ya piensa en la Juve
El Real Madrid no ha tenido tiempo para saborear la victoria de anoche en el Calderón y esta mañana se ejercitó pensando en el partido de Liga de Campeones contra la Juventus perteneciente a la primera fase de grupos, donde los titulares se han quedado en el gimnasio y los suplentes y Van Nistelrooy han saltado al césped.
El técnico alemán Bernd Schuster contó con diez efectivos sobre el terreno de juego -Javi García, Metzelder, Van Der Vaart, Robben, Saviola, Salgado, Heinze, Drenthe, Dudek y Van Nistelrooy- para una sesión cuyo objetivo fue estirar músculos y recuperar fuerzas para viajar a Turín con las mayores garantías.
El entrenamiento no tuvo una carga física muy importante y los técnicos decidieron darle protagonismo al balón. Schuster organizó un partidillo con mini porterías en el que Heinze, Robben, Saviola y Metzelder se midieron a Javi García, Van Der Vaart, Drenthe y Salgado.
El holandés Ruud Van Nistelrooy, que ayer marcó el primer gol y fue expulsado tras una entrada a Maniche, fue el último miembro de la plantilla madridista en saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El delantero se entrenó sobre el verde, pero no siguió la misma rutina de entrenamiento de sus compañeros.
Por su parte, los ayer titulares se quedaban en el gimnasio. Junto a ellos se encontraban también los jugadores lesionados -Guti, Diarra y Miguel Torres- que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: