Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 10 de octubre de 2008

Real Madrid "Benzema puede negociar su salida del club en 2009"


El contrato de Karim Benzema con el Olympique de Lyon finaliza en junio de 2013 y no incluye cláusula de rescisión alguna. No obstante, el delantero tiene un acuerdo verbal con su presidente, Jean Michel Aulas, para sentarse a hablar en 2009. Así lo confirmó ayer a AS el agente del futbolista, Karim Djaziri: "No se trata de un acuerdo para salir ni mucho menos, pero sí de negociar una serie de condiciones. Es como si Raúl o Iniesta se quisieran marchar. Pienso que querrían tener una posición honesta con el club, esto es: 'Quiero que mi club gane dinero antes de que yo me vaya'. Pero Benzema no se decide en estos momentos por salir del Lyon en 2009".
El traspaso.
El presidente del Olympique es uno de los más duros negociadores del fútbol europeo. Por Diarra sacó 26 millones de euros y por Essien 38. ¿Cuánto podría ingresar por Benzema? "Eso habría que preguntárselo al presidente. Para mí Benzema no tiene precio. No puedo decir una cifra para un chico que juega como él", explicó Djaziri.
"Hoy la posición de Karim es quedarse en el Lyon. Sabe que es joven y que tan sólo tiene 20 años. Ha comprendido que en Madrid, Barça, Milán, Manchester o Arsenal es más difícil coger experiencia que en Francia. Es muy difícil y por eso quiere tener experiencia de hombre, de jugador".
Con veteranía o sin ella, Benzema es la gran apuesta para la temporada 2009-10 del Madrid, que hará lo imposible por cerrar su contratación. Si la promesa de Aulas se mantiene en pie cuando termine la presente temporada, el club blanco ya está posicionado...
La Prensa francesa se hizo eco
La portada de AS de ayer fue protagonista en todos los portales de Internet extranjeros, especialmente en webs francesas, que se hicieron gran eco de la noticia. "El Madrid va a por Benzema", fue el titular más utilizado por los medios franceses haciendo referencia a la noticia publicada por AS. Karim Djaziri, representante del jugador, fue el primero en enterarse: "Estoy atento a todo lo que surge en torno al Real Madrid. Por supuesto que estoy enterado de lo que habéis publicado desde esta misma mañana". En Inglaterra, donde Manchester United y Manchester City se interesaron por el delantero el pasado verano, también han recogido la intención del conjunto blanco por fichar a Benzema en 2009.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: