Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 2 de diciembre de 2008

El Manchester City ofrece 150 millones de euros al Real Madrid por Iker Casillas

La primera oferta del Manchester City poe el portero del Real Madrid, Iker Casillas, le llegó a Luis García Abad hace tres meses. El meta madridista cobraría 12 millones de euros por temporada, cuyo número determinaría el propio Casillas. Y el club inglés pagaría 120 millones al Real Madrid por el portero. Iker dijo que no.
La segunda propuesta de los árabes se hizo efectiva hace diez días. A través de los intermediarios del conjunto inglés le han ofrecido 13 millones de euros netos por una cantidad de años que determinaría el portero. Y están dispuestos a pagar la cláusula de 150 millones de euros al club blanco. El City ha hecho una propuesta por escrito que tiene en su poder Luis García Abad y que no ha presentado al Real Madrid porque Iker no ha querido. Según la SER, el portero les ha dicho: "gracias, pero no".
Los jeques árabes se han llevado una pequeña decepción porque pensaban que el portero, que no está en su mejor momento, se iría en el mercado de invierno. Aún así, van a insistir cuando acabe la temporada.
El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, dispone de más de 700 millones de euros para fichajes. La primera súper estrella en recalar en el City, a parte de la llegada en verano de Robinho, puede ser Kaká. El fichaje del jugador del Milan puede haber la veda para que otras estrellas del fútbol den el paso y se atrevan a aceptar la oferta de un club que a base de talonario puede convertirse en uno de los más importantes del panorama futbolístico internacional.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: