Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 9 de diciembre de 2008

Ronaldo volverá al fútbol el próximo año como jugador del Corinthians

El brasileño Ronaldo Nazario da Lima, ex jugador del Milán, el Real Madrid y el Barcelona, regresará a las canchas el próximo año como jugador del Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil y que este año garantizó su vuelta a la primera división del Campeonato Brasileño. El contrato de un año entre el goleador de la fase final de la Copa del Mundo del 2002 y el club más popular de la ciudad de Sao Paulo fue confirmado al portal Globoesporte por un representante del jugador.
El Corinthians, que admitió las negociaciones en su página en internet, aseguró que está muy cerca de un acuerdo con el futbolista, que no juega desde que fue sometido a una nueva cirugía en la rodilla en febrero pasado. "Todos los detalles están siendo acordados por el presidente del club, Andrés Sánchez, el director de fútbol, Mario Gobbi Filho, y el director de mercadeo, Luis Paulo Rosenberg. En las próximas horas las partes definirán las últimas formalidades para el cierre de la transacción y marcarán la presentación del atleta", asegura el Corinthians en su página en internet.
El club, que perdió la categoría el año pasado y se recuperó con una campaña que lo convirtió en campeón de la segunda división con varias fechas de anticipación, considera la contratación como un hecho y ya habla de un "2009 fenomenal". De acuerdo con los portales deportivos brasileños, apenas faltaría acordar algunos detalles y el día en que el delantero tendrá que presentarse en Sao Paulo. Ronaldo, de 32 años y sin contrato desde que expiró el que tenía con el Milán en junio, trabaja intensamente en su recuperación en las instalaciones del club Flamengo de Río de Janeiro y ha dicho que el próximo año ya estará listo para regresar a las canchas.
Pese a que alegaba tener propuestas de clubes europeos, entre los cuales el Mánchester City inglés y el Siena italiano, Ronaldo no negaba la posibilidad de reiniciar su carrera en Brasil, especialmente en el Flamengo, su club de corazón y el más popular de Brasil. Las versiones sobre la posibilidad de recalar en el Corinthians, el más popular del país después del Flamengo, siempre fueron desmentidas por los dirigentes del equipo paulista. El considerado mejor futbolista del mundo en 1996, 1997 y 2002 sufrió una ruptura del tendón patelar de la rodilla en un partido entre el Milán y el Livorno por el Campeonato Italiano. Fue sometido a una operación poco después en Francia y regresó a Brasil para realizar su recuperación en el país.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: