Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 2 de diciembre de 2008

Huntelaar ya es del Real Madrid


El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar ya es jugador del Real Madrid. El club blanco y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo en la tarde de este martes por el que el jugador firmará un contrato de cuatro años y medio y cobrará 3.800.000 euros brutos por temporada. El acuerdo entre clubes se ha cerrado en 20 millones de euros de fijo más cuatro por objetivos, aunque según el club holandés la cantidad por objetivos ascendería hasta siete millones.
El fichaje está condicionado al habitual reconocimiento médico que tendrá lugar mañana al mediodía y tras el que se procederá a la presentación del jugador ante los medios de comunicación. Así lo ha hecho saber el club madridista según un comunicado oficial publicado en su pagina web oficial. Huntelaar se incorporará a la disciplina del Real Madrid el próximo mes de enero y podrá jugar la Liga de Campeones, ya que ha disputado la UEFA con el Ajax.
El delantero holandés nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, es internacional absoluto con la selección de su país y actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión. El jugador sufrió, el pasado 9 de noviembre, una rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación fue estimado en unas seis semanas; es decir, salvo inesperadas complicaciones, estaría listo para jugar el próximo enero tras el parón sufrido en el campeonato español por las fechas navideñas.
Sexto holandés en la plantilla
Será el sexto jugador holandés de la actual plantilla madridista, donde ya están sus compatriotas Drenthe, Sneijder, Robben, Van der Vaart y Van Nistelrooy.
El ariete holandés, profesional desde 2002, pasó por varios equipos de su país, incluido el PSV Eindhoven, hasta explotar en el Heerenveen en la temporada 2004-05. Su resonancia goleadora le catapultó hasta el Ajax de Amsterdam, con el que consiguió 16 goles en sus primeros seis meses.
Dos temporadas después acabaría como tercer mejor goleador de Europa, con 33 goles en 34 partidos, llamando la atención de los grandes clubes europeos hasta recalar ahora en el Real Madrid como sustituto de su compatriota Ruud Van Nistelrooy, lesionado en la rodilla y que se perderá lo que resta de temporada.
Huntelaar, al que ya ''tanteó'' el club blanco el pasado verano para reforzar su delantera, es uno de los "jóvenes" talentos de los que hablaba Ramón Calderón que podrían "ayudar" al club blanco en la delicada situación deportiva que atraviesa el club.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: