Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 11 de diciembre de 2008

Nolberto Solano: "Si me llega una oferta concreta no dudaría en jugar por Vélez"



En declaraciones para la prensa argentina, el internacional volante peruano Nolberto Solano no descartó este jueves la posibilidad de fichar por el Vélez Sarsfield de Argentina, con lo cual retornaría al fútbol de ese país tras una ausencia de una década.

El actual capitán de la selección peruana indicó que tuvo un acercamiento con el gerente deportivo del Vélez, Christian Bassedas, con quien jugó en el Newcastle United de Inglaterra.

“Nos hemos comunicado con Christian (Bassedas), tengo una buena relación y me llena de orgullo que me tenga en cuenta para este nuevo proyecto”, manifestó el volante de Larissa de Grecia según consigna el portal Quilmespresente.com.

No obstante, Solano -quien jugó en el popular Boca Juniors- precisó que no ha tenido una oferta concreta del conjunto argentino.

“Si me llega una oferta concreta no dudaría. Me quedé con la espina de Boca, porque justo cuando me fui, ellos empezaron a ganar todo con Bianchi. (Pero) todavía no hay nada en concreto”, acotó Solano.

Nolberto Solano alternó en el Boca Juniors de Diego Armando Maradona, Claudio Canniggia, los colombianos Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez, Mauricio "Chicho" Serna y los hermanos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto.

De concretarse la oferta, el experimentado futbolista peruano sería dirigido por Ricardo Gareca, quien, según la prensa bonaerense, finiquitaría su regreso al balompié gaucho en las próximas horas tras su paso por Universitario de Perú.
Solano -quien ha sido elegido como el mejor lanzador de tiros libres según portales- ha jugado por espacio de diez años en la Premier League en el Newcastle, el Aston Villa y el West Ham.
tomado de Peru.com

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Carlos Cruz dijo...

Hola Walter,

me gustaría poenrme en contacoto contigo.

Mi email: carloscruz.omr@gmail.com

Un saludo y enhorabuena por el blog.