Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

domingo, 19 de octubre de 2008

Ronaldinho catapulta al Milan y el Inter aplasta a la Roma


El brasileño Ronaldinho, que hoy conocía que no forma parte de la lista de candidatos para ganar el ''Balón de Oro'', se reivindicó con dos goles que dieron el triunfo al AC Milan en San Siro frente a la Sampdoria (3-0) en un partido en el que Kaká fue suplente y en el que los ''rossoneri'' jugaron con superioridad casi toda la segunda mitad.
El equipo milanés se adelantó en el marcador gracias a un penalti transformado por Ronaldinho que propiciaba además la segunda amarilla del lateral derecho Lucchini. Con una Sampdoria con diez jugadores sobre el campo, el Milan demostró su superioridad y el ex del Barcelona volvía a marcar. La entrada de Kaká por Pato dio aire fresco a los de Ancelotti que ponía la puntilla con el tercer tanto obra de Filipo Inzaghi.
Con esta victoria, el AC Milan suma su cuarta victoria en la liga y su quinto partido sin conocer la derrota y hace olvidar su flojo arranque, mientras que la Sampdoria aún no sabe lo que es ganar en el Calcio.
Doblete de Ibrahimovic
Un excelente Zlatan Ibrahimovic, autor de los dos primeros goles, condujo a un apabullante triunfo al Inter de Milán en su visita a una perdida Roma (0-4), en el partido que ha cerrado la séptima jornada de una Serie A que hace aún más líder al equipo milanés.
Los tantos del partido fueron anotados por Ibrahimovic (m.5 y 47), Dejan Stankovic (m.54) y Obinna (m.56).
El contundente 0-4 con el que terminó el partido es un reflejo de lo acontecido en un partido donde la Roma siguió estando muy lejos del equipo que en la dos últimas temporadas disputaba los títulos a los interistas y que esta noche estuvo "vivo" tan sólo en la primera mitad; eso sí, siempre por detrás en el marcador.
Un tanto que desarboló a una Roma que recuperaba efectivos, entre ellos a su capitán y gran estrella Francesco Totti, pero que se vio impotente ante un rival con mucho mayor empaque y saber hacer.
Derrota de la Lazio
La Lazio, que comenzaba la jornada como colíder, cayó en el Renato Dall'Ara frente al Bolonia por tres goles a uno, en un partido que quedó prácticamente sentenciado en apenas 26 minutos, dónde Di Vaio firmó dos de los tantos de los de Daniele Arrigoni y de nada sirvió que Rocchi en el 51 recortase distancias. El Bolonia suma su segunda victoria en el campeonato, tantas como derrotas acumula el Lazio.
Además, el Palermo cayó en casa del Catania por dos tantos a cero, una derrota que no le permite asaltar los puestos de cabeza, en un partido que estuvo marcado por la expulsión del visitante Carrozzieri. Algo parecido le pasó al Atalanta que tampoco pudo vencer en el estadio del Chievo Verona, donde firmaron un empate a un tanto.
En el resto de la jornada, el Genova se impuso al Siena gracias a un solitario gol de Biava, Lecce y Udinese firmaron las tablas a dos tantos y el colista Cagliari sorprendió al Torino con un gol de la joven promesa Aquafresca en el tramo final del partido que deja la cuarta derrota los de Giovanni De Biasi.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Walter, quiero pedirte por favor que modifiques el enlace de mi blog de www.futbolblanquirrojo.tk
a www.futbolblanquirrojo.blogspot.com.

Esto para que el enlace sea reconocido por blogalaxia.

Gracias y estamos en contacto.

Joshd