Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Holanda 3 - Suecia 1 Van Persie mantiene la racha de Holanda


Robin van Persie, delantero del Arsenal inglés, logró con un doblete encarrilar una nueva victoria de Holanda, en este caso ante una Suecia que hizo muchas probaturas y que echó en falta a su gran figura, Zlatan Ibrahimovic, quien necesitaba descansar por el calendario tan apretado.
Bert Van Marwijk optó finalmente por dar entrada en la vertiente ofensiva a Van Persie, el madridista Wesley Sneijder, Ryan Babel y Dirk Kuyt.
Y el jugador del Arsenal se convirtió en el protagonista del partido jugado en el Amsterdam Arena, al encarrilar el triunfo poco después de la media hora y nada más iniciarse el segundo periodo.
Los hombres de Lars Lagerback, que buscan reencontrarse consigo mismo tras caer prematuramente en la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, reaccionaron y acortaron distancias por medio de Kim Kallstrom.
Sin embargo, Suecia no pudo culminar la remontada y en los últimos compases encajó el tanto de la sentencia gracias a un cabezazo de Dirk Kuyt, que encontró el premio a su constante derroche físico.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: