Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Maradona amenaza con dejar la selección Argentina


Diego Maradona podría renunciar al cargo de seleccionador, para que el que fue designado hace dos semanas, en el caso de la que Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no acepte que uno de sus colaboradores sea Óscar Ruggeri.
El canal de televisión TyC Sports anunció que Maradona evalúa la posibilidad de dejar su puesto si el presidente de la AFA, Julio Grondona, mantiene su rechazo al fichaje de Ruggeri, de 46 años, como su principal colaborador.
La fuente indicó que, de no llegar a un acuerdo con Grondona, Maradona no viajará el próximo fin de semana a Glasgow, donde está previsto su debut en el banquillo albiceleste en un partido amistoso ante Escocia el miércoles día 19. Maradona ha convocado para ese encuentro a 19 futbolistas de equipos europeos y a tres de su país.
Grondona abandonó la sede de AFA y lejos de desmentir su negativa a incorporar a Ruggeri, contestó de mala manera cuando le preguntaron sus razones para no quererle en la selección: "Son cosas mías". Ante la insistencia de los periodistas, Grondona explicó por qué no le gusta Ruggeri: "No me gusta la cara, quién sabe...".
Ruggeri, campeón como futbolista con Maradona en el Mundial de México '86, ha sido entrenador de los equipos argentinos San Lorenzo e Independiente, los mexicanos Chivas, América y Tecos y el español Elche.
Según informa el diario Olé, como alternativas a Ruggeri se habian barajado los nombres de Miguel Ángel Brindisi y Héctor Enrique. Pero, así como pasó con Sergio Batista y José Luis Brown, no cuentan con el visto bueno de Maradona.
Messi querría estar en el debut de Maradona
Lionel Messi, delantero del Barcelona, expresó al término del partido de Copa del Rey que su equipo ganó ante el Benidorm, que desea estar presente en el estreno de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino "aunque sólo fuese como hincha".
Argentina jugará ante Escocia en Glasgow el próximo 19 de noviembre un partido amistoso, que debería ser el primero de Maradona como responsable técnico de la albiceleste. Messi no está convocado en virtud del pacto alcanzado entre el Barcelona y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) después de que Messi participase en los Juegos Olímpicos de Pekín.
"Me gustaría estar ese día en directo aunque sólo fuese como hincha para ver el estreno de Diego", expresó el jugador argentino antes de saber la posible renuncia de Maradona.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: