Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 3 de noviembre de 2008

Real Madrid Heinze: "Me da pena que un hombre como Ferguson diga tonterias"


El defensa argentino del Real Madrid, Gabriel Heinze, aseguró que le causa "tristeza" que el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, una persona admirada y respetada por todo el mundo, él entre ellos, a veces diga "tonterías" como que el equipo blanco le ficho sólo para que convenciera a Cristiano Ronaldo para seguirle.
"Me da tristeza que una persona como Ferguson, escuchada en todo el mundo, y respetada dentro y fuera, que diga tonterías", dijo en rueda de prensa. Heinze, que la semana pasada desmintió haber hablado con la prensa inglesa y criticado al escocés, recalcó que le da "tristeza" porque Ferguson fue la persona que le dio "la oportunidad de jugar en uno de los grandes del mundo". "Se lo voy a agradecer todo la vida y le tengo respeto. Que lo diga gente que no mamó lo que es el campo o un vestuario..., pero él... me da tristeza", reiteró.
Por otra parte, también se refirió a la llegada de Maradona al banquillo de la selección argentina, nombramiento que apoya de forma "absoluta". "Lo importante es lo que pensemos los futbolistas y los jugadores estamos muy contentos porque para nosotros Diego es algo más, y al futbolista le puede ayudar muy bien", dijo.
"De lo que está saliendo me da risa y bronca porque se juzga a un persona que no ha empezado a trabajar. Pero él dio tanto al fútbol, al argentino, y me pone contento que se le dé una oportunidad a una persona que quiere tanto a la selección. Si estoy o no estoy en el equipo, quiero que le vayan bien las cosas", le deseó.
Por otra parte, considera que la elección al ''Balón de Oro'' "es muy difícil", aunque tiene a varios favoritos. "A nivel de juego y espectáculo Lionel y Cristiano está muy igualados, luego en lo que ha ganado está Cristiano por delante. También Iker, que por su posición parece que está más atrás, pero sería meritorio porque también ha logrado cosas", consideró.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: