Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 17 de noviembre de 2008

Real Madrid El Inter no vende a Crespo por menos de 10 millones


Las urgencias no son buenas para fichar, y menos en el mercado de invierno, y el Inter, como tantas otras sociedades italianas, es un experto en asuntos de mercato. Moratti no se plantea vender a Crespo (33 años) al Madrid por menos de 10 millones de euros. Según ha podido saber AS y dada la obligación del Madrid en fichar, ése será el precio de salida, aunque la circunstancia de que el jugador está en su último año de contrato (con opción a uno más) podría abaratar la operación.
Antes del comienzo de la temporada se barajó la salida de Crespo y entonces se habló de un precio inferior (7 u 8 millones) para un traspaso que ayudaría a financiar el fichaje de Ledesma (Lazio). Ahora todo ha cambiado. Mourinho tenía pensado ceder a Adriano, del que dijo el sábado que le "queda mucho para ser el de siempre", a un equipo brasileño, y sólo quiere desprenderse de un delantero y quedarse con Crespo.
Negocio.
El Inter rentabilizará con creces a Valdanito si lo vende ahora. Lo compró al Lazio en 2002 por 20 millones de euros. Sólo un año después, el todopoderoso Chelsea de Abramovich puso sus ojos en él. El ruso quería cumplir el deseo de su entrenador, José Mourinho, y lo compró por 24 millones de euros. Pero a pesar de los 16 goles que marcó en Inglaterra, el Chelsea lo cedió la siguiente temporada al Milán, y los dos años siguientes al mismo Inter, que se hizo cargo de su ficha hasta que terminó el contrato con los ingleses y lo repescó otra vez gratis. Sea cual sea la cifra de su venta al Madrid, habrá que sumársela a los cuatro millones de plusvalía que ya ha conseguido.
Reuniones.
El Inter no tiene aún noticia alguna del interés del Madrid en contratar a Hernán Crespo. Aun así, el asunto de su posible venta se tratará en la reunión informativa que Mourinho suele mantener a principio de la semana con parte de la directiva. Por otro lado, el agente del jugador también está a la espera de noticias. Cuando tenga un ofrecimiento en firme comenzará a mover los hilos.
El jugador está dispuesto a hacer fuerza para que la operación se cierre ahora y no al final de año, como quiere Mourinho. Hoy se incorpora a los entrenamientos en un grupo reducido porque el Virus FIFA también afecta al Inter. Por eso, su participación en el encuentro ante la Juve (una vez superada la lesión de gemelo) del próximo sábado (primer y tercer clasificados) está prácticamente asegurada dado el mal momento de Adriano. Ahí quiere demostrar que es el delantero de siempre.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: