Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

viernes, 28 de noviembre de 2008

Robinho: "Van Nistelrooy es mi héroe"


El delantero brasileño Róbson de Souza 'Robinho' ha declarado en una entrevista exclusiva al diario británico 'The Sun' que su gran héroe es, sin ninguna duda, el delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrroy. El jugador del Manchester City ha concedido esta entrevista en vísperas del derbi de la ciudad entre Manchester United y Manchester City que se diputará este mismo domingo.
Cuando se le ha preguntado por el pronóstico del jugador holandés, Robinho ha declarado que "Ruud y yo nos mandamos mensajes para desearnos suerte en cada partido. No se cuál es su opinión sobre quién ganará el derbi. Ruud es una leyenda en el United, pero yo ahora juego en el City y lo que quiero es ganar".
El brasileño, que fue traspasado por el Real Madrid al Manchester City este pasado verano, ha asegurado que el United es un club muy conocido en todo el mundo y que él "cuando veía la televisión en Brasil, estaba encantado con la forma de jugar del equipo y, sobre todo, de Ruud". "Van Nistelrooy es un delantero muy inteligente y yo he intentado copiar su técnica para mejorar mi juego. Cuando firmé con el Real Madrid, fue como un sueño", añadió el jugador.
En cuanto al derbi entre Real Madrid y Barcelona del próximo 13 de diciembre, el brasileño ha comentado que se trata de un partido muy intenso para todos y, sobre todo, para los aficionados ya que el orgullo del club está en juego cada vez que ambos clubes se enfrentan. En cambio, el jugador ha señalado que "aquí, sin embargo, el derby tiene otra dimensión porque los dos equipos están en la misma ciudad, lo que quiere decir que todos estarán enfrentados por un día. Ya sé lo que esto significa para nuestros fans".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: