Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 4 de noviembre de 2008

Liga de Campeones | Werder Bremen 0 - Panathinaikos 3 El Panathinaikos resucita y el Werder agoniza


Los dos equipos mostraron una actitud que hacía pensar que habían salido al campo ante todo con la idea de evitar una derrota nefasta -que sacaba a cualquiera de los dos del torneo- lo que impedía que se corrieran excesivos riesgos ofensivos.
El Panathinaikos tuvo una ocasión en una falta lanzada por Mantzios que se estrelló contra el larguero. Y en lo ofensivo eso fue todo.
El Bremen hacía esfuerzos ofensivos pero sin mayor brillo. La ocasión más clara la tuvo el peruano Claudio Pizarro en el minuto 27 con un remate de cabeza, tras un saque de falta de Diego, que obligó al meta Galonovic a una buena parada.
Tanto Pizarro y Rosenberg mostraban movilidad y Diego y Messut Özil hacían esfuerzos ofensivos desde el centro del campo pero el Panathinaikos estaba demasiado metido atrás y la llegada al área era complicada.
Ante todo, a los alemanes les faltaba llegada ofensiva de los dos laterales, lo que quiso corregirse para la segunda parte con el ingreso de Clemens Fritz, para sustituir.
El segundo tiempo empezó mostrando una imagen semejante a la del primero. El balón en poder del Bremen y en el campo griego mientras que el Panathinaikos esperan ocasiones de contragolpe. Sin embargo, pronto se vio que esos contragolpes podían ser peligrosos.
En el minuto 55, Karagounis tuvo una gran ocasión y en el 60 Mantzios abrió el marcador para los griegos poniendo patas arriba lo que había sido la trayectoria del partido.
Tras el gol, el Panathinaikos, consciente de que el Bremen estaba herido empezó a mostrarse más agresivo. El Bremen intentó hacerse más ofensivo -con el ingreso de Aaron Hunt por Jurica Vranjes. Y luego, cuando Fritz tuvo que salir por un problema muscular, el entrenador Thomas Schaff decidió arriesgarlo todo y mando en su lugar al delantero Boubacar Sanogo.
Lo que vino, sin embargo, fue el segundo gol de Panathinaikos con una volea espectacular de Karagounis.
Tras el segundo gol, en el Bremen todo fue desesperanza y confusión. El Panathinaikos administraba bien la ventaja y cuando tuvo la ocasión para el tercero no la desaprovechó. Tziolis marcó, tras recoger un rebote, y con lo que para el Bremen la derrota se convirtió en debacle.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: