Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 6 de noviembre de 2008

Yo comento : "Leanlo si quieren"

Me preguntaba hoy día porque tengo tanta pasión por el fútbol y pensaba si todos veremos al fútbol de la misma manera, porque valgan verdades cada día nacen muchos mas blogs de fútbol y cada uno lo ve desde una perspectiva diferente y esto me hace sentir bien porque me doy cuenta de que no soy el único loco que crea un blog para colgar noticias del Real Madrid o de Maradona, al final de cuentas si hiciéramos una encuesta en Argentina preguntando ¿Cual era la noticia mas importante del día de ayer? sin duda la mayoría de argentinos hubieran contestado que lo que mas les importaba era la conferencia de Maradona y la relación de convocados, creo que la menor parte hubiera estado pendiente de la elección de Obama.Y es que es así, el fútbol viene en las venas y la pasión se alimenta día a día, yo de pequeño agarra mi pelota y alucinaba que jugaba en el newpi y que Oliver Atom era mi compañero en la delantera, ahora tengo 19 años y juego por lo menos un partido diario en el Fifa07 que tengo instalado en mi PC, como gran patriota que soy juego con Perú y celebro cada gol que le hago a Brasil como si yo estuviera en la cancha, y es que creo que esta pasión no la voy a perder y que por el contrario sigue creciendo.Estudio computación e informática y lo normal hubiera sido que haga un blog para hablar de lo último en software, en certificaciones o en códigos Java o .Net, pero la verdad es que no me nace, en cambio este blog de fútbol me tiene contento, me alegra ver que personas de diferentes países entren a visitar esta pagina y me agrada leer los comentarios que me dejan y claro también las peticiones de intercambios de links jeje.Pero sigo pensando en la razón de la pasión por el fútbol y no encuentro como describirla y saben algo? no me importa mucho saber describir este sentimiento, solo me importa poder sentirlo todos los días, normalmente no uso este blog para escribir mis memorias porque creo que no es el tema, por eso háganle caso al titulo, lean este post si quieren y sino no lo lean y vayan mas abajo a las noticias de la Champions.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: