Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 19 de noviembre de 2008

alemania 1 - inglaterra 2 Un gol de Terry doblega a Alemania


La selección inglesa continúa por el camino correcto y fue capaz de vencer (1-2) a la de Alemania en otro de los múltiples amistosos que se disputaron este miércoles, y lo hizo con un tardío tanto del defensa del Chelsea John Terry, que remachó de cabeza las esperanzas de la subcampeona de Europa.
En uno de los clásicos de Europa, Inglaterra y Alemania se enfrentaban sin sus grandes pilares. Gerrard, Rooney, Ferdinand o Lampard fueron sólo algunos de los ausentes en los 'pross', mientras que en los germanos tampoco pudieron contar con su buque insignia, Michael Ballack, ni con otros como Frings.
Pero estas no fueron razones para que los ingleses, con espíritu renovado tras la llegada de Fabio Capello, se lanzasen a por la victoria desde bien pronto. En su visita a Alemania, cosa que no hacían desde 1972, los ingleses hicieron buen fútbol, pero lo más importante es que crearon varias ocasiones de gol, sobre todo mediante el lanzamiento lejano.
Sin embargo, Alemania, con Gómez y Klose en la delantera, demostró más pólvora que su rival, que contaba con un voluntarioso Agbolanhor, delantero del Aston Villa. Así pasó, que el dominio visitante -a pesar del desacierto arriba- se certificó con el tanto de Matthew Upson, el central del West Ham, que puso el 0-1 a los 20 minutos de partido.
Demasiado castigo para los de Joachim Loew, que en los últimos tiempos sólo han perdido con España -en la final de la Eurocopa- y hoy con Inglaterra, su eterno rival. No obstante, tras el descanso, los bávaros reaccionaron y consiguieron empatar gracias a Helmes, sustituto de Klose.
Esto permitió desplegar mejor fútbol a los de casa, e incluso ser merecedores de la victoria, pero un cabezazo de los que Terry sabe hacer como pocos permitió a Capello grabar una nueva victoria en su inmaculada trayectoria como seleccionador inglés y seguir dejando la espina que los alemanes tienen muy clavada desde aquella final del Mundial de 1966.

tomado de ww.as.com

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO fue uno de los mejores partidos de la jornada pero fue interesante ver un partido entre Alemania y Inglaterra. Podría ser una final si hubieran más esfuerzo pero ser un amistoso estuvo bien