Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 27 de abril de 2009

Bayern destituyó a Jürgen Klinsmann


Dos días después de la derrota del Bayern de Munich ante el Schalke 04 por 1-0, la directiva del club alemán, campeón saliente de la Bundesliga, destituyó a Jürgen Klinsmann y nombró por el momento como técnico a Jupp Heynckes, quien ya ocupó el cargo en el pasado.
Según el diario Bild, la directiva del Bayern, encabezada por Franz Beckenbauer, estaba muy desencantada con la labor de Klinsmann, sobretodo tras las derrotas de 5 a 1 ante el Wolfsburgo y 4 a 0 ante el Barcelona.
Ayer hubo una reunión para debatir el futuro de Klinsmann, que fue técnico del club desde julio del año pasado, y se llegó a la determinación de su destitución por hacer peligrar la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones ante el acecho de Stuttgart y Hamburgo.
El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo que Jupp Heynckes solo estará como técnico durante cinco jornadas del torneo alemán y que se buscará otro DT para la próxima temporada.
“Se trata de una solución solo para cinco partidos”, dijo Rummenigge en una conferencia de prensa convocada para explicar las razones de la destitución de Jürgen Klinsmann y el fichaje de Heynckes como relevo inmediato.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: