Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 29 de abril de 2009

Guardiola la toma con el árbitro: "Fue escandaloso que no echara a Ballack"

Pep Guardiola, por segunda semana consecutiva, rompió sus principios y cargó con dureza contra el colegiado alemán Stark: "Ésta es la tónica de todo el año. Somos el equipo que más ataca y resulta que acabamos con las mismas tarjetas que el rival. La que debió ver Ballack resultó escándalosa. Iniesta se iba solo y le derribó. Era la segunda cartulina. Y, sin embargo, a Yayá se la sacó por protestar. Ellos han hecho faltas de forma reiterada y en la primera que hizo Iniesta vio la tarjeta. Pero si Andrés es incapaz de matar a un pajarillo... Los árbitros deben saber qué equipo propone, qué equipo quiere atacar y qué equipo sólo pretende interrumpir el juego. Y está pasando toda la temporada. Nuestra intención es ser limpios. Yo les digo constantemente a mis jugadores que no hagan faltas para que no se pierda la continuidad en el juego".
También fue crítico con la estrategia del Chelsea: "No es fácil entrar en el área ante un equipo que no desea jugar. Nosotros hicimos un buen partido y no tuvimos ansiedad, aunque nos faltó el gol". Con el entrenador rival fue más condescendiente: "Hiddink es uno de los mejores entrenadores del mundo. Equipo que toca, equipo que mejora. No sé cuál era su idea o si el Barça le impidió llevarla a cabo".
"La peor noticia del día es la baja de Márquez, un jugador vital, pero eso nos hará más fuertes en las dificultades. En Londres intentaremos hacer lo mismo que hoy. Me hubiera gustado ganar y que la gente se fuera contenta a casa, pero nos hemos medido a uno de los mejores equipos del mundo, acostumbrado a llegar a finales, a ganar ligas inglesas. No sé si conquistaremos algún título, pero nos iremos de vacaciones sin nada que reprocharnos y sin que la gente pueda reprocharnos nada", dijo Guardiola. Y agradeció el comportamiento del público, "que estuvo maravilloso. Espero que también nos acompañe ante Villarreal y Osasuna".
También justificó la entrada de Bojan por Etoo: "Buscábamos que un jugador listo se colara entre sus centrales". Y se mostró satisfecho con Messi, pese a que su partido fue gris: "No estuvo mal. Intentamos buscarle tras el descanso, pero no era fácil. Ellos son muy fuertes físicamente. Yo estoy encantado del partido de Leo, al que tenemos que recuperar. Seguro que de aquí al final nos da muchas alegrías".
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: