Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 29 de abril de 2009

Universitario eliminado de la Copa libertadores


El entrenador de la “U”, Juan Reynoso, dijo que fue el exceso de confianza lo que hundió a sus dirigidos que quedaron eliminados en la segunda fase de la Copa Libertadores.
“Este golpe es bastante duro porque ya pensábamos en la siguiente fase. Quizá pecamos de triunfalistas. El entorno nos decía que ya estábamos clasificados y eso nos pasó factura”, declaró Reynoso a Fox Sports al concluir el partido con San Lorenzo.
“Yo soy el responsable de lo deportivo, y como líder del grupo salgo a defender a mis jugadores. En el fútbol nada está resuelto hasta que suene el pitazo final. No podemos ser tan mediocres y quedarnos en este momento”, agregó.
“La prensa peruana es bastante agresiva, ya nos daban por clasificados. Siento que me van a criticar mucho porque es la tónica, cuando ganamos somos los mejores del mundo y cuando perdemos somos lo peor”, prosiguió.
“No sé qué marcó el árbitro en el gol que le anularon a Piero Alva. El arbitraje fue un tema aparte, nos sentimos perjudicados por momentos. Hay que hacer una autocrítica importante, esto nos tiene que marcar, debemos reaccionar bien. No hay que caer en la “peruanada” de bajar la cabeza, este grupo demostró antes que puede y este sábado nos espera una revancha”, sostuvo.
Finalmente, explicó que “Solano no inició el partido porque consideré que (el encuentro) se iba a dar de forma friccionada y no iban a haber espacios para él. Por eso recién entró en el segundo tiempo”.

tomado de www.depor.pe

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: