Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 14 de abril de 2009

Calderón dice que Cristiano "ya es formalmente jugador del Madrid"


Aunque sin pronunciar su nombre, Ramón Calderón sugirió ayer en la radio francesa RMC que Cristiano Ronaldo "ya es formalmente jugador del Real Madrid". Hace algunas semanas hizo un anuncio similar en el programa 'El Larguero' de la cadena SER.

El ex presidente blanco intervino el programa Louis Attack, que conduce el ex entrenador de Athletic y Espanyol Luis Fernández, y dijo: "Cualquiera que llegue a la presidencia va a tener a su disposición a uno de los mejores jugadores del mundo, que ya se ha comprometido con el Real Madrid formalmente. Eso es lo que yo les puedo decir y hasta ahí llego".

Calderón añadió: "Yo no les puedo dar ningún nombre. Lo que les digo es que uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a Ramón Calderón y a una gestión muy difícil y muy laboriosa que hubo que hacer durante el año pasado, ya es formalmente jugador del Real Madrid, a expensas obviamente de poder firmar los contratos correspondientes".
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Silvestre dijo...

WTF, espero que no llegue a arruinar la piña que el equipo tiene en este momento, por que por lo dicho en Inglaterra es un egocentrico de primera clase ...

http://futbolnica.blogspot.comSi quiere intercambiamos link, Salu2