Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 22 de abril de 2009

“Por lo visto hasta aquí, lo justo es que la San Martín clasifique”


Luego del empate 1-1 ante la San Martín, el técnico del Nacional de Montevideo, Gerardo Pelusso, elogió el trabajo del conjunto peruano e, incluso, consideró que los ‘santos’ deberían clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores, en detrimento de River Plate de Argentina, que mañana se juego su última chance de seguir con vida en el certamen continental.
“Con lo que se ha visto hasta aquí, sería totalmente justo que la Universidad San Martín clasifique en la Copa”, dijo Pelusso, quien resaltó que el equipo peruano nunca bajó los brazos en busca del resultado.
A los 73 minutos de juego, el Nacional abrió el marcador a través de Marco Modaini. Todo hacía prever que el cuadro ‘charrúa’ se llevaba los tres puntos de Lima, pero, a dos minutos del final, el argentino Gonzalo Ludueña consiguió la paridad con un excelente tiro libre.
“Era importante no perder, queríamos ganar. El equipo lo dejó lo todo y era así. El partido lo teníamos que sacar con huevos”, señaló el autor del gol ‘santo’.
Por su parte, el técnico de la San Martín, Víctor Rivera, elogió el trabajo de sus dirigidos. “Falta, todavía queda el partido con River, me quedo con la entrega final del equipo”, apuntó el ‘Chino’.
LAS OPCIONES. Con este resultado, la San Martín mantiene la chance de clasificar en el grupo 3 de la Libertadores. Los “santos’ suman 8 puntos, se mantienen segundos y mañana harán fuerza por el Nacional de Paraguay (4° con 2) para que derrote a River Plate (3° con 4), con lo cual los argentinos quedarían fuera.
Si ‘gauchos’ y ‘guaraníes’ empatan, River deberá golear a la San Martín en el Monumental de Buenos Aires para clasificar. Si mañana, los argentinos ganan, el cuadro peruano deberá conseguir en Argentina, como mínimo, un empate.

tomado de www.peru21.pe

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Silvestre dijo...

Le veo muy dificil que logre pasar, pero en realidad si se lo merece.

Salu2 desde Nicaragua.

Milagro en el Bernabeu !!!