Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 1 de abril de 2009

Kaká acude para rescatar a un vulgar Brasil ante Perú


"Brasil jugó como un equipo pequeño". Esa fue la crítica más repetida el pasado domingo después de que los jugadores de la verde-amarhela arrancarán un raquítico empate de Quito, punto que los jugadores dieron por bueno alegando el sofoco sufrida por el mal de altura.
Para limpiar la imagen vulgar y mediocre que ofreció Brasil en ese encuentro Dunga echará mano de Kaká, que estaba arrastraba unas molestias que le impidieron jugar en Quito ante Ecuador. Los brasileños marcan, a día de hoy, el límite entre los que sacarán su billete directo para el Mundial 2010 de Suráfrica y el que tendrá que jugar una repesca el cuarto equipo de la CONCACAF. Están un punto por debajo de Argentina, segunda clasificada, pero también están sólo dos puntos por encima de Uruguay, equipo que jugaría la repesca si las eliminatorias de clasificación se terminarán hoy. Las críticas de la prensa y los silbidos de la afición mantienen en alerta a Dunga y sus chicos.
En el alambre. El rival de esta noche, Perú, atraviesa por una crisis futbolística que le ha enviado al farolillo rojo de la clasificación. Los andinos no tienen prácticamente opciones de pelear por la repesca, que la tienen a nueve puntos. Los pitos y los cánticos de ¡Dimisión! despidieron a Chemo del Solar tras la derrota cosechada ante Chile en Lima. Desde Perú hablan de su posible cese.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: