Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 16 de abril de 2009

Claudio Pizarro es una alternativa para reforzar al Milan, según diario italiano


El delantero peruano Claudio Pizarro es una de las alternativas que maneja el AC Milan para reforzar su delantera, luego que la dirigencia del equipo italiano se percatara del alto costo que representaría una eventual contratación del atacante togolés del Arsenal Emmanuel Adebayor.
Según indica el diario italiano Corriere dello Sport, “el togolés es el objetivo principal, pero el precio es alto”, por lo que las alternativas son Pizarro y el malí Frédéric Kanouté, del Sevilla.
“El peruano (con pasaporte italiano) del Werder Bremen es una garantía. En esta temporada ha anotado cuatro goles a los dos equipos de la ciudad de Milán entre la Liga de Campeones (Inter) y la Copa UEFA (AC Milan)”, dice el rotativo.
El medio señala que Pizarro tiene mayores opciones que Kanouté debido a que el jugador del Sevilla acaba de renovar su contrato con el club español hasta junio del 2013, lo que aumentaría el costo de su contratación.
“Pizarro, en cambio, se ve preparado para una nueva aventura en otro campeonato importante después de tener excelentes experiencias con el Bayern (171 presencias y 71 goles, según las estadísticas) y, ahora, con el Werder, en el que jugó antes de arribar a Múnich (59 presencias y 29 anotaciones). Él podría dejar la Bundesliga por la módica suma de 8 o 9 millones de euros”, añade.
El mismo diario apunta que el Milan ve también la posibilidad de contratar jugadores más jóvenes, como el delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko (23 años) y el del Girondins de Burdeos Yoann Gourcuff (22). Este último también es pretendido por el Arsenal inglés.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Anibal dijo...

Que tal crack. PUes solo pasaba por aquí para decirte que ya estás enlazado. Un gusto hacer intercambio contigo. Saludos