Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

lunes, 20 de abril de 2009

Semifinales de la Champions League

Esta semana ha sido de un gran sufrimiento ya que no eh podido ver los partidos de la champions y me eh tenido que conformar con seguirlos minuto a minuto por internet.
Los cuatro mejores equipos de Europa se van a enfrentar en encuentros de pronóstico reservado, también ah quedado claro que la liga inglesa cuenta con equipos con mayor nivel, pero va a depender del Barcelona si es que uno de los tres ingleses se queda con la “orejona”.
El FC Barcelona debe ser el equipo con mas vértigo de mitad de cancha hacia arriba y es que cuando Messi toma el balón da la impresión de que el juego se realiza en cámara rápida, el argentino es uno de los mejores jugadores del mundo y junto con Eto’o y Henry forman un tridente imparable.
El rival del Barça será el Chelsea, un equipo que ah revivido con la llegada de Hiddink y que nos tiene acostumbrado a protagonizar partidos clásicos frente al Barça.
En esta llave de la eliminatoria va a favor del Barcelona, ambos son equipos muy buenos pero creo que el Barcelona se encuentra un peldaño más arriba del Chelsea.
El Arsenal esta pasando por un gran momento en la Champions y Adebayour se muestra como un tren imparable, Fabregas está demostrando su calidad partido a partido y Walcott esta confirmando que ya no es una promesa sino una realidad.
El Manchester United es para mí el equipo con más posibilidades de llevarse la copa, es un equipo parejo y compacto en todas sus líneas. Además cuentan con el que para mi es el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo; el portugués esta jugando en un nivel superlativo y creo que es él el que llevara al Manchester a conseguir nuevamente el titulo de la Champions.Creo que la final soñada sería el FC Barcelona vs. Manchester United, y esa final no me la pierdo así tenga que hacerme el enfermo para no venir a trabajar.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: