Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 21 de abril de 2009

sudamericano sub'17 Brasil confirma su liderato goleando a Perú

Brasil confirmó hoy su liderato en el Grupo A del Sudamericano Sub'17 de fútbol al golear por 3-0 a Perú, mientras que Bolivia se situó segundo tras imponerse por 1-0 a Paraguay en el torneo que se disputa en la ciudad chilena de Iquique.
En el primer partido celebrado hoy, la expulsión del peruano Antonio Centeno (m.20) y los tantos de Gerson (m.37) y de Coutinho (m.39), éste último de penalti, dejaron a Brasil con una amplia ventaja antes del descanso en el estadio Tierra de Campeones.
Sin embargo, el conjunto peruano contó en la segunda mitad con algunas oportunidades para remontar en el marcador, lo que dejó muchos cauces abiertos para el contragolpe de los brasileños, que sellaron su victoria con un tanto de Wellington (m.83).
En tanto, Bolivia dominó desde el principio el segundo encuentro disputado hoy; el jugador del Dinamo de Kiev Diego Suárez dio al inicio un primer aviso y Leonel Justiniano aprovechó un tiro libre para encajar el balón en las redes paraguayas (m.11).
El conjunto boliviano dominó durante la primera mitad y redujo las opciones de Paraguay a algunos intentos comandados por Jorge Cañete y Gustavo Gómez, que se repitieron en el segundo tiempo sin que el equipo guaraní obtuviera fruto alguno.
Cumplido el tiempo de descuento, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una trifulca en el área del conjunto boliviano, con la que acabó un partido reñido en el que los paraguayos no se rindieron ante el ímpetu boliviano.
Tras las dos jornadas disputadas, Brasil suma 6 puntos y Bolivia se sitúa a la zaga con 4, mientras que Colombia sólo ha conseguido un empate y Perú y Paraguay aún no han logrado puntuar.
La próxima jornada del Grupo A se disputará el próximo jueves 23 con los encuentros Colombia-Brasil y Paraguay-Perú.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: