Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 15 de abril de 2009

Liga de campeones | Oporto - Manchester El United se mide al maleficio inglés en la trinchera del Oporto

En 12 ocasiones un equipo inglés ha pisado el campo del Oporto en competiciones europeas y nunca ha arrancado una victoria del feudo portista. Tres de esas tentativas han sido protagonizadas por el United: 4-0 local en 1977, 0-0 en el 97 y 2-1 luso en 2004. Una estadística que ha disparado las apuestas en favor de los dragones.
Bala de plata.
En la ida en Old Trafford Van der Sar fue el mejor del United, por lo que a nadie sorprendería un triunfo local. Lucho lucirá sus galones de Comandante en la medular con Meirelles por detrás. Y Cristiano se reencontrará en el costado con Cissokho, que afirmó tras secar al Balón de Oro en la ida: "Le defiendo como a cualquier adversario. Es como los otros". Arriba Rodríguez, Lisandro y Hulk lanzarán golpes buscando noquear al vigente campeón. Pero Ferguson guarda en el banquillo una bala de plata: Kiko Macheda.
El United copa la lista de la PFA
El Manchester United copa la lista de aspirantes a mejor jugador del año para la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra. Nemanja Vidic, Ryan Giggs, Rio Ferdinand, Cristiano Ronaldo y Edwin van der Sar son los pupilos de Ferguson que aparecen en la lista.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Silvestre dijo...

Sera una batalla sin tregua, el Manchester saldrá con todo desde el primer minuto, conociendo a Fergunson, y en este intento de desborde, el Porto puede dar la campanada y conseguir el gol que los clasificaria a semifinales ... Bien por el Porto de estar a estas instancias con posibilidades de avanzar ...

Saludes ...

Tu blog esta muy bueno, le dare click a tus anuncios, si asi lo deseas puedes dar en los mios tambien ... Por cierto mi pronostico es 2x1 Manchester ...