Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 22 de julio de 2008

Farfán anota su primer gol con el Schalke 04


El delantero peruano Jefferson Farfán anotó su primer gol con el Schalke 04 en el amistoso en que su equipo goleó a la selección de Bahrein por 4-1, en la villa de Thai bei Graz, en Austria.
A los dos minutos, el holandés Orlando Engelaar abrió el marcador y a los 12 minutos Farfán aumentó la cuenta con un remate cruzado, culminando una buena jugada previa de Jermaine Jones.
El turco Halil Altintop convirtió el tercero a los 29 minutos. Rahman Abdul Mahmood a los 53 descontó para Bahrein; pero Kevin Kuranyi, a dos minutos para el final, sentenció el resultado.
Farfán fue incluido en el nuevo sistema que ensaya el técnico, Fred Rutten, un 4-3-3, en que el peruano fue ubicado como delantero central, con buenos resultados.
En este amistoso, el zaguero Carlos Zambrano ingresó por Howedes en el inicio del segundo tiempo.
El Schalke formó con Fährmann - Jones (46. Westermann), Höwedes (46. Zambrano), Bordon (46. Krstajic), Pander (75. Heppke) - Engelaar (73. Kobiashvili) - Grossmüller (46. Varela), Ernst (46. Streit) (77. Asamoah)- Altintop (62. Zé Roberto), Farfán (62. Kuranyi), Sánchez (46. Rakitic).
Dentro de cuatro días, el Schalke 04 volverá a jugar un amistoso, esta vez frente al Besiktas turco. (Con información de Andina)
tomado de http://www.libero.com.pe/

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: