Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 3 de julio de 2008

Real Madrid Los Glazer dan luz verde a la venta de Cristiano

Los Glazer ya tienen asumido que Cristiano se marchará del Manchester United. Según ha podido saber AS, los dueños americanos del equipo inglés han aceptado después de varias conversaciones con David Gill, director ejecutivo del club británico, que Cristiano ha decidido jugar en el Madrid y que tendrán que negociar con el equipo blanco el traspaso del portugués.
El propio Jorge Mendes, agente del luso, ha transmitido a la cúpula del club que su jugador ya no quiere vestir la camiseta del Manchester y que es justa una negociación entre ambas partes. A diferencia de Ferguson, que se ha tomado como una cuestión personal el lograr que Cristiano no le sea arrebatado por el Madrid, los Glazer ven la multimillonaria oferta del equipo blanco como una inyección económica irrechazable. Por tanto, aunque aún no haya habido negociaciones firmes entre ambas partes, ya se acepta el posible traspaso. El Real Madrid tiene ahora la posición fuerte ante la decisión de Cristiano de irse de Old Trafford y va a querer rebajar a 70 o 75 millones de euros su salida.
Deja Cerdeña. Por su parte, Cristiano abandonó ayer la isla italiana de Cerdeña donde ha pasado diez días (en vuelo privado acompañado por su familia y amigos). Seguirá con sus vacaciones, que tienen como fecha límite el próximo 10 de julio, día en el que el Manchester United regresa a los entrenamientos. Sin embargo, ayer el crack hizo un receso para someterse a un examen médico del tobillo en Lisboa (hoy ya se marchará a Madeira) con doctores del Manchester y de la selección portuguesa. Tras esas pruebas, y en declaraciones a la televisión portuguesa TVI, Cristiano declaró lo siguiente: "Lo siento, pero aún no puedo hablar sobre mi futuro".
El futbolista tenía cogidos unos billetes con destino a Miami para cerrar ahí su período vacacional, pero finalmente no podrá ir. Según ha podido saber este periódico, ayer el jugador se reunió en Portugal con su agente, que le ha aconsejado que en estos días esté en un destino cercano por si tuviera que viajar a alguna reunión definitiva tanto con el Madrid como con el Manchester. Además, en las próximas horas será operado de su lesión de tobillo.
tomado de www.as.com

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: