Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 16 de julio de 2008

JUEGOS OLÍMPICOS Ronaldinho irá a Pekín


El nuevo jugador del Milan Ronaldinho de Assis ha sido autorizado por el presidente rossoneri para acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín, que se disputarán desde el próximo ocho de agosto hasta el 24 del mismo mes. "Respetamos el compromiso que él tomó antes de venir a Milan", afirmó el máximo mandatario del club. Aun así, Galliani ha dejado claro que "si el jugador ya formara parte del Milan, no habría ido". De esta forma, el jugador internacional por Brasil consigue su objetivo que había sido negado por su antiguo equipo, el Barcelona, que se negó desde el primer momento en ceder al jugador a Dunga.

La participación de Ronaldinho en los Juegos Olímpicos, sumado al fichaje hecho público hoy por el Milan, dejan al jugador "feliz" y por ello espera conseguir que "todos los seguidores del club se diviertan" con su juego en la capital italiana, como ha expresada al pisar el suelo de Milan. En declaraciones al canal de televisión por cable del equipo lombardo, "Milan Channel", Ronaldinho dijo, nada más descender del avión que le traía desde Barcelona, que había "deseado muchísimo" ir al Milán, y agregó: "han sucedido tantas cosas. Finalmente soy ''rossonero''.
Por su parte, el presidente del Milan Adriano Galliani ha dejado claro que el jugador "ha renunciado a muchísimo dinero y se está entrenando muchísimo" para recuperar su estado de forma óptimo. A su vez, Galliani ha aprovechado para dar por cerrada la plantilla de cara a la próxima campaña.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: