Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 1 de julio de 2008

Ronaldinho se despide: "Fue una historia linda"


Fue una historia linda todo lo que conquistamos. El hincha nunca lo va a olvidar, de la misma forma que yo tampoco voy a olvidarlo". Ronaldinho Gaúcho, el jugador que cambió el rumbo errático de un Barcelona que en 2003 andaba a la deriva, eligió esas palabras y una televisión de su país, Brasil, para entonar el adiós a su etapa de cinco años en el Camp Nou.
Tras reaparecer en un amistoso celebrado en Venezuela el pasado sábado, después de casi tres meses de inactividad, Ronaldinho cambió el discurso habitual que sostenía hasta ahora -en el que decía tener contrato hasta 2010 y estar dispuesto a cumplirlo- y dejó clara su intención de abandonar el Barça este verano.
"Es normal que las críticas aparezcan cuando un equipo no gana durante dos años seguidos, después de tantos títulos importantes. Ahora lo importante es volver a trabajar, jugar cuanto antes, y es eso lo que tengo en la cabeza", dijo el centrocampista. "Quiero volver a jugar cuanto antes y no importa dónde", aseguró a O Globo.
"En todos los lugares de Barcelona por donde paso me tratan con mucho cariño. Hay personas que inventan muchas cosas, pero los hinchas siempre reconocen mi trabajo y mi profesionalidad", se defendió. Ronaldinho reconoce estar fuera de forma, y esta semana intentará comenzar a recuperarla con el preparador físico de la selección brasileña.
Pasión para recobrar la forma
Pasión. Ese es el apellido, traducido del portugués, del preparador físico con quien Ronaldinho comenzará a prepararse en los próximos días con vistas a poder participar en los Juegos Olímpicos de Pekín. Paulo Paixao ha sido designado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para poner de nuevo en forma al astro, cuyo aspecto físico en el amistoso del sábado dejaba mucho que desear.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: