Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

miércoles, 23 de julio de 2008

Robinho dice al vestuario que se irá del Madrid


Robinho está muy enfadado con el Madrid por obligarle a estar en Irdning. No quiere estar bajo la disciplina madridista y tampoco se preocupa lo más mínimo en disimularlo. No sonríe, no hace bromas, se resguarda en su Ipod y sus cascos cada vez que se descalza las botas y cada hora que pasa se encuentra más aislado de compañeros, medios de comunicación y de los aficionados.
El primer día de Robinho en Irdning se vio marcado por la soledad. A pesar de que Baptista, Pepe y Parejo (el canterano no se separa del crack) están intentando animar a un Robinho alicaído, el brasileño no acepta esa ayuda. El jugador está hecho un lío y según ha podido saber AS, el futbolista comentó ayer en la concentración que "Scolari le quiere a toda costa" y que se encuentra muy intranquilo porque piensa que su etapa en el Madrid ha acabado (aunque públicamente declare lo contrario).
Ayer se ejercitó en el gimnasio junto con el nuevo recuperador físico del equipo blanco Carlos Lalín y Soldado, que al igual que el brasileño sufre unas molestias en el sóleo. Tras la sesión de trabajo en el gimnasio fueron significativos dos detalles del crack: el primero, un abrazo a Manolín y Jorge (utilleros del Madrid) que muchos interpretaron como una despedida y una muestra de cariño con unas personas que pronto puede dejar de ver.
Descortés.
El otro fue ver como Robinho, siempre atento con los aficionados, salió del vestuario blanco con la música puesta en sus cascos y sin ni siquiera mirar a los seguidores que en un día de lluvia y mucho frió le reclamaban un autógrafo. Se metió en una furgoneta de la organización y fue al hotel. Por la tarde, el brasileño volvió a trabajar en el gimnasio con Soldado y a esperar alguna novedad definitiva sobre su futuro. Eso sí, sin su sonrisa característica de siempre.
Kenyon: "Podría ser la última incorporación"
El Chelsea sigue intentando llenar el vaso del fichaje de Robinho gota a gota. El director ejecutivo del club inglés, Peter Kenyon, habló una vez más para la televisión del Chelsea. "Robinho podría ser la última contratación con la que quedará confeccionada la plantilla. Hemos hecho también dos fichajes importantes con Deco (costó 10 millones de euros) y Bosingwa (20), y el técnico está buscando a alguien más".
Robinho completaría la plantilla para Scolari. Kenyon prosiguió: "Creo que de la misma manera que Robinho está interesado en que se realice la operación, lo estamos nosotros. Él ha sido uno de nuestros principales objetivos en los últimos tiempos. Hemos tenido varias conversaciones con el Real Madrid porque es un jugador que añadiría cosas muy interesantes a nuestro equipo".
Peter Kenyon, al que Abramovich fichó desde el Manchester United, fue quien confirmó el pasado lunes que el Chelsea había entablado conversaciones con el Madrid mediante fax (noticia adelantada por AS). Ahora sigue mandando mensajes para intentar que las negociaciones lleguen a buen puerto: "Aún hay un camino muy largo por recorrer en el tema de Robinho, pero puedo decir que estamos muy, muy interesados y los dos clubes están dialogando".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: