Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

martes, 1 de julio de 2008

Vagner Ribeiro: "El Madrid no está valorando a Robinho"


La historia de amor entre Robinho y el Chelsea, que puede acabar con el fichaje del brasileño por el equipo inglés, comienza tomar forma, como ya les ha informado AS en los dos últimos días.
Las noticias adelantadas por este periódico en las que se daba cuenta del interés del Chelsea por Robinho, de la oferta de 35 millones de euros por él y de la reunión que mantuvieron Vagner Ribeiro y Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea, el pasado mayo en Londres, han convulsionado tanto a la prensa como a los aficionados del conjunto inglés.
En Stamford Bridge ya sólo se habla de cuándo se cerrará el fichaje, cuánto costará Robinho y cuándo se romperán las relaciones entre el brasileño y el Real Madrid. El pasado domingo AS tuvo la posibilidad de hablar por teléfono con Vagner Ribeiro, representante del futbolista, quien confirmó las noticias publicadas por este diario y no tuvo reparos en admitir el enfado monumental que tiene Robinho con el Madrid: "Es verdad que el Chelsea está interesado en el fichaje de Robinho. Llevan detrás de él desde hace tiempo y el contacto se ha hecho mucho mayor desde que Scolari se ha convertido en el nuevo entrenador del Chelsea. Yo me he reunido con Arnesen en Londres y me ha confirmado que el Chelsea quiere a mi jugador para la próxima temporada. Ni a Robinho ni a mí nos está gustando que el Real Madrid le pueda utilizar como moneda de cambio para el fichaje de Cristiano Ronaldo. No entendemos esta actitud y queremos que el Madrid comience a valorar a Robinho porque ahora no lo está haciendo".
Ribeiro está molesto al entender que el Madrid ha infravalorado a Robinho en relación con Cristiano Ronaldo: "Robinho es igual o mejor jugador que Cristiano Ronaldo. La diferencia es que Cristiano Ronaldo ha llegado a una final de la Champions y Robinho no, pero si Robinho hubiera llegado a ganar un título así estaría al mismo nivel que Cristiano".
En cuanto al futuro de su representado, Ribeiro no tiene dudas: "La prioridad de Robinho es seguir en el Real Madrid, pero él no puede estar en un sitio en el que no le reconozcan y de momento el Real Madrid no lo está haciendo y no me refiero a dinero. Me refiero a que se le está infravalorando en comparación con Cristiano Ronaldo".
Conversación. El agente del jugador ya advirtió de que una vez concluyera la Eurocopa el Chelsea iba a intensificar los contactos para agilizar la operación y es consciente de que en los próximos días tanto Peter Kenyon como Arnesen pondrán sobre la mesa del conjunto blanco la oferta de 35 millones de euros.
Ribeiro tiene la intención de reunirse con el Madrid a lo largo de los próximos días para conocer su intención con respecto al brasileño y transmitir el malestar de Robinho, que puede acabar con su fichaje por el Chelsea.Robinho continúa en la ciudad de Santos con sus vacaciones al lado de su mujer e hijo. El delantero brasileño habla cada día por teléfono con Vagner Ribeiro, que le informa de todos los movimientos. Estas declaraciones del representante, en la que muestra abiertamente el enfado de Robinho, tienen la autorización del propio futbolista, que ha querido hacer llegar al Madrid su malestar por incluirle en la operación Cristiano Ronaldo. Durante estos dos últimos días el jugador ha vuelto a recibir vía telefónica varios guiños de un amigo común suyo y de Scolari, destinados a convencerle para que fiche por el Chelsea. Robinho volverá a concentrarse en unos días con la selección para preparar los Juegos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: