Area de Futbol

Este blog esta echo solo para amantes del deporte mas bello del mundo : EL FUTBOL

Direct Tv Sports en vivo

Fox Sports en vivo

jueves, 17 de julio de 2008

Ronaldinho es rentable: 3.000 abonos en una hora


En la década de 1980, cuando Diego Maradona reinaba en el calcio con la camiseta del modestísimo Napoli, los tifosi del San Paolo se inventaron una canción en dialecto para cantar su amor por la gran estrella. Ayer, a su llegada a Milanello, Ronaldinho la escuchó, esta vez con su nombre en el lugar del mítico argentino: "O mamma mamma mamma, sai perchè mi batte il corazón? Ho visto Ronaldinho, innamorato son".
Unos 4.000 seguidores milanistas se reunieron en la ciudad deportiva del club, lejos de Milán, para recibir a quien consideran todavía un crack, un jugador capaz de cambiar el rumbo errático del equipo como hiciera hace cinco años en el Barça. El tirón de Ronaldinho parece indiscutible si se atiende a lo que ayer informaba el Milán: en apenas una hora se registraron 3.000 nuevos abonados. Y las camisetas con el nombre del brasileño, con un número aún por determinar (el diez lo lleva Ricardo dos Santos, Kaká), ya se reservan a 70 euros la unidad.
En San Siro. La presentación de Ronaldinho tendrá lugar en fecha a determinar, pero en el estadio, por razones de capacidad. Lo de ayer fue apenas una primera toma de contacto con su entrenador, Carlo Ancelotti, y los nuevos compañeros, antes de someterse a las pruebas físicas y médicas.
El brasileño recibió una buena noticia de Adriano Galliani, el vicepresidente milanista que cerró su traspaso: podrá participar en los Juegos Olímpicos. "Si hubiera sido ya rossonero no hubiera ido, pero dejamos las cosas así y estará en Pekín".
Ronaldinho: "Prometo compromiso, no sólo mi técnica"
"Estoy muy contento, después de tanto tiempo queriendo venir. Espero poder dar muchas alegrías a la afición del Milán. Lo siento por la espera, pero el hecho es que siempre he querido venir a Milán. ¿Mi salida del Camp Nou? Este no es el momento de hablar sobre el Barcelona, porque quiero disfrutar de este nuevo capítulo de mi vida. Sólo diré que en el Milán prometo compromiso, no sólo mi técnica. Han pasado muchas cosas hasta que me he podido convertir en rossonero. Repito, espero hacer divertir a la gente milanista. Me alegra encontrar tantos brasileños, pero también a tantos campeones que visten esta camiseta. Estoy feliz por todo".

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: